Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Los fallecidos en el accidente de Baza son dos hermanos septuagenarios y un hombre de 52 años

El accidente, que ha obligado al corte del tráfico en la autovía, se ha registrado sobre las 12,40 horas en la A-92 Norte, en el kilómetro 40, en dirección Murcia

Accidente de tráfico | Imagen: archivo
E.P.


image_print

Las tres personas que han fallecido en el accidente de tráfico registrado este martes en la A-92 Norte en el término municipal de Baza (Granada) cuando un vehículo circulaba en sentido contrario son dos hermanos de 77 años, un hombre y una mujer, y un hombre de 52 años, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los dos hermanos, mellizos o gemelos que responden a las iniciales de A.S.M. y J.S.M., eran naturales de Cúllar Baza y las personas que iban a bordo del vehículo que ha provocado el siniestro, cuyas causas se investigan, aunque no se descarta que se debiera a un despiste del conductor.

El tercer fallecido es el conductor del segundo vehículo, un hombre de 52 años de Albolote con las iniciales J.R.H., que iba acompañado, en el asiento del copiloto, por un joven de 22 años. Éste último ha resultado herido y permanece en el área de Observación de Urgencias el Hospital Comarcal de Baza, donde está siendo objeto de diversas pruebas para comprobar si tiene lesiones internas.

El accidente, que ha obligado al corte del tráfico en la autovía, se ha registrado sobre las 12,40 horas en la A-92 Norte, en el kilómetro 40, en dirección Murcia, donde un vehículo ha invadido el sentido contrario y ha chocado contra otro turismo. Dos de las personas implicadas en el siniestro fallecieron en el acto y la tercera cuando era trasladada hasta un centro hospitalario.

Dos dotaciones del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza han participado en el rescate de las tres personas fallecidas, aunque una de ellas se encontraba aún con vida cuando fue rescatada del vehículo, ha informado el Ayuntamiento de Baza.

Ha sido precisa, además, la intervención de la Policía Local de Baza para la señalización y regulación del tráfico rodado de vehículos en término municipal bastetano, al ser necesario el desvío del tráfico de vehículos de la autovía por el núcleo urbano de Baza. La circulación de vehículos volvió a la normalidad una vez hubo quedado libre la vía, cerca de las cuatro de la tarde.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. descanse en paz Juand . Fuiste un SEÑOR por tus actos , y una gran PERSONA. Mis condolencias para su familia. Y el joven de 22 años, que salga adelante sin secuelas. Abrazos.