Martes, 24 enero, 2017

Los ex trabajadores Liver, satisfechos con el acuerdo para su recolocación logrado por la Mesa de Interlocución



image_print

Los cinco ex trabajadores de Liver mostraron hoy su “satisfacción” por el acuerdo alcanzado por los sindicatos UGT y CCOO y la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar dentro de la Mesa de Interlocución Permanente para ser recolocados en los grupos petroquímico o metalúrgico antes del próximo uno de diciembre.

   En un comunicado, los trabajadores mostraron su agradecimiento “al trabajo y al esfuerzo realizado por los sindicatos, que no nos han dejado”, así como a los compañeros de las empresas auxiliares de Acerinox que decidieron apoyar la protesta parando ellos mismos durante su jornada laboral.

   Por su parte, el portavoz de los ex trabajadores de Liver, José Manuel Calero, explicó que “esperamos que este acuerdo firmado por las partes se torne esta vez en definitivo, se cumpla con buena fe y no se quede en papel mojado como el anterior”.

   En este sentido, Calero apuntó que espera que “dentro de seis meses este problema se haya solucionado del todo, aprovechemos la oportunidad que se nos brinda y todo sea sólo un mal recuerdo pudiendo seguir trabajando dentro del sector”.

   El acuerdo firmado por la Mesa de Interlocución Permanente consiguió salvar la situación recolocando a estos trabajadores en el sector petroquímico y siderúrgico y permitiendo de esta manera que la huelga en las contratas a jornada completa no se celebrara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *