Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Los estudiantes de las facultades de Cartuja se que quejan por el recorrido provisional de las obras del campus

Las obras que se están realizando en el campus pertenecen al 'Proyecto de Reurbanización del campus universitario de Cartuja'

Obras en el Campus de Cartuja | Foto: campuscartuja.es


image_print

Ir a la facultad se está convirtiendo en una odisea ya así lo ha contado a Granada Digital Nazaret Cantón, estudiante de cuarto de Nutrición y Dietética en la Facultad de Farmacia, “ha sido una locura todos los coches pitando y buscando sitio para aparcar”, comenta la estudiante.

Las obras que se están realizando en el campus pertenecen al ‘Proyecto de Reurbanización del campus universitario de Cartuja’ que pretende dar coherencia al conjunto de edificios y reordenar la infraestructura del tráfico, en definitiva acondicionar el espacio para aumentar la seguridad del mismo.

Pero esto no está sentando bien a los estudiantes del Campus, “un día funciona en un sentido, otro día en otro y no solo no hay aparcamiento sino que nos hemos encontrado inmersos en un gran atasco perdiendo valiosos minutos d clase”, remarca Cantón. Según la estudiante ha trasladado su queja al Ayuntamiento de Granada, le han respondido que ponga pancartas o que llame a los medios de comunicación. “Esto antes era un circuito de doble sentido y ahora nos obligan a entrar por un sitio y a salir por otro con la cofusión que eso conlleva”.

recorrido-provisional-circulacion

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es una puta odisea ir al campus universitario y lo peor de todo fue el trato de nuestro querido ayuntamiento….por lo menos un poco d comprension, conciencia ciudadana y juicio justo y racional …pero eso parece ser pedir mucho al Partido Popular…basta con ver las noticias donde cada dia el numero d corruptos crece y NADIE hace NADA para remediarlo…INDIGNAOS