Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Los estudiantes de formación profesional del Reina Isabel se cuelgan la beca | Vídeo

El Palacio de Congresos ha acogido la graduación de la promoción 2015-2017 de este centro privado de Granada, volcado en la formación profesional y personal de sus alumnos

Foto de familia con los graduados del Centro de Formación Profesional Reina Isabel de Granada | Imagen: Javier Gea
Ángela G. | Imagen: Javier Gea


image_print

El pasado miércoles fue un día muy especial para el Centro de Formación Internacional Reina Isabel. El Palacio de Congresos de Granada acogió la graduación de la promoción 2015-2017, la primera ‘hornada’ de estudiantes de formación profesional, altamente cualificados, que sale de este centro, cuyas instalaciones están ubicadas en Granada.

Estudiantes, familiares y amigos acudieron a esta cita con las becas que se convirtió en un bonito recuerdo, en el punto y aparte entre su formación especializada y el acceso al mercado laboral.

Conscientes del cambio que está sufriendo el entorno laboral, el C.F.I. Reina Isabel, nació en 2014 con la idea de convertirse en un centro privado referente de formación profesional, con la firme creencia de que el modelo de estudios se debía centrar no solo en los contenidos, sino en la formación de las personas.

“Quisimos crear un nuevo centro con una formación adaptada a lo que realmente el mercado laboral demanda”, detalla Jesús Porrua, el jefe de estudios del Reina Isabel. “Además, nuestras nuevas instalaciones están exclusivamente diseñadas y equipadas para impartir formación profesional”, añade.

Dirección y profesorado del Centro de Formación Internacional Reina Isabel | Autor: Javier Gea

 

De este modo, este centro ofrece titulación oficial de Formación Profesional (FP), Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior homologados por la Junta de Andalucía.

“Nuestros puntos fuertes se basan en tres aspectos: la formación impartida por profesionales del sector, formación especializada en inglés y una especialización académica que el alumno podrá añadir a su currículum al término de sus estudios”, explica Jesús Porrua.

Para el curso académico de 2015, más de 500 alumnos se inscribieron en su amplia oferta educativa, que cuenta con un gran número de itinerarios formativos: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Farmacia y Parafarmacia, Técnico de Conducción en Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, Técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas, Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Higiene Bucodental, Técnico Superior en Prótesis Dentales, Técnico Superior en Dietética,Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar, Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Comercio Internacional y Técnico Superior en Marketing y Publicidad.

Además, el C.F.I. Reina Isabel está abierto tanto a universitarios como a recién graduados como a profesionales en activo que consideren necesario completar su formación especializada de educación superior con másteres, como el máster Técnico Multidisciplinar en Centros Deportivos, el máster en Arquitectura / Diseño de Interior en Patrimonio Histórico o el máster en Nutrición Deportiva.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *