Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Los estrenos de cine más esperados de 2015

Para este año, Star Wars, Misión Imposible, Kill Bill, Blade Runner o Terminator vuelven en nuevas entregas de sus afamadas dinastías cinematográficas.

Llenos absolutos en salas como esta de Kinépolis se esperan para los estrenos anunciados. | Fuente: Kinépolis


image_print

Aunque 2015 viene cargado de fechas importantes, los incondicionales del cine tienen su calendario particular: los esperados estrenos de grandes producciones cinematográficas. Entradas agotadas, ansiedad en la cola de entrada y nervios en el estómago cuando la luz de la sala se apaga serán los ingredientes en los viernes de estreno.

Como lo bueno se hace esperar, no será hasta diciembre cuando podamos disfrutar de una nueva entrega de la legendaria saga de “Stars Wars”, en la que J.J. Abrams toma el testigo en la gran responsabilidad de mantener el pulso narrativo y cinematográfico de un fenómeno, casi religión, con más de treinta años de historia, con la presencia de los personajes y actores originales de las tres primeras entregas, sin duda el estreno del año. Continuando con las sagas, Quentin Tarantino vuelve con “Kill Bill 3”, por si alguien pensaba que la venganza ya se había consumado en la segunda parte, y Arnold Schwarzenegger, que dijo en “Terminator 2” aquello de “volveré”, ya sabemos cuándo vuelve: el 10 de julio.

Pero no será esta la única película de ciencia ficción, ya que Ridley Scott regresa con la segunda parte de “Blade Runner”, cima del séptimo arte difícil de superar, empezando por el propio cineasta. Y hablando de imposibles, el día de Navidad sabremos con qué nueva misión nos sorprenderá Tom Cruise en “Misión Imposible 5”.  Por su parte, directores consagrados como Clint Eastwood, con “El Francotirador” y David Fincher, el afamado autor de “Seven”, con “Black Hole”, vuelven a las pantallas.

Muy pronto, el 13 de febrero, justo antes del día de los enamorados para no mezclar conceptos, se estrena la adaptación del fenómeno literario “Cincuenta sombras de Grey”, donde las legiones de lectoras podrán comparar libro y filme. Y para los más pequeños, y no tanto, varias son las películas a las que llevaremos a nuestros hijos, como “El libro de la selva”, “Las aventura de Tintín”, de Peter Jackson o “Los Minions”, esta última allá por Julio. Pero para expertos en cine y estrenos, nadie mejor que los trabajadores de las salas. En el siguiente y divertido vídeo, los empleados de Cines Kinépolis en Pulianas  nos ofrecen sus recomendaciones. Pasen y vean. 

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *