Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Los estrenos animan una Fiesta del Cine al alza | Vídeo

Kinépolis espera en torno a 25.000 visitas estos días en Granada, una cantidad mayor que en ediciones pasadas

Fiesta del Cine de Kinépolis | Foto y vídeo: Javi Gea
Nacho Santana


image_print

La Fiesta del Cine vuelve para animar las taquillas de los cines de España en general y Granada en particular. Con la bajada de los precios a 2,90 euros por entrada, son muchos los que se animan a ver esa película de la que llevaban tiempo oyendo hablar o el estreno que tanto está llamando la atención a la crítica.

Precisamente es esta baza, la de los estrenos, la que se ha encargado de dar aún más vida a estos tres días -1, 2 y 3 de octubre- en los que la promoción estará vigente. Películas como El reino, Searching, Un pequeño favor, Hell fest o Milla 22  animan una cartelera que ya contaba con títulos atractivos para todas las edades como Los increíbles 2, La monja o Predator.

Pese a ser lunes, fueron muchas las personas que acudieron a las instalaciones de Kinépolis Granada, que espera “más de 25.000 espectadores entre los dos centros”, según indica Tamara Bonilla, directora de operaciones de la empresa. Esta cifra supondría superar las ediciones pasadas, algo que estima viable “especialmente por el contenido, tenemos muy buenos estrenos”, que además llegan acompañados de películas que ya cuentan con una buena taquilla, como La monja. Esta película, del género de terror, es una de las más taquilleras hasta el momento, algo que Bonilla justifica en que “en Granada funciona bien el miedo”.


De esta forma, Kinépolis afronta hoy la segunda jornada de las tres con las que cuenta esta Fiesta del Cine. Tras el éxito de la primera, esperan continuar creciendo y que cada vez sean más los granadinos que acudan a sus salas para disfrutar de la experiencia única que supone ver una película desde sus butacas. La piratería en internet no ha conseguido matar a un cine que, con estas fechas, demuestra ser cada vez más fuerte y se reivindica llenando sus sales y trayendo estrenos de calidad a sus pantallas, tanto en Kinépolis Granada como en Kinépolis Nevada.

 

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.