Sábado, 18 Agosto, 2018

            

‘Los Especiales de Alhambra y CIA’ contarán con Coque Malla, Ariel Rot, Sidecars y La Oreja de Van Gogh | Vídeo

El ciclo de conciertos, organizado por Cervezas Alhambra y el Ayuntamiento de Granada, se celebrará entre los meses de noviembre y marzo

Coque Malla posa en el ayuntamiento de Granada | Foto: Javier Gea
Román Callejón | @RomanCallejon | Gabinete


image_print

El ciclo “Los Especiales de Alhambra y CÍA”, organizado por Cervezas Alhambra y el Ayuntamiento de Granada, regresa al panorama musical nacional de la mano de los artistas Coque Malla y Ariel Rot y los grupos Sidecars y La Oreja de Van Gogh. Los conciertos se celebrarán entre los meses de noviembre y marzo en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, escenario habitual de la iniciativa.

El programa completo se ha dado a conocer hoy de la mano de Francisco Cuenca, Alcalde de Granada, y José Antonio Primo, Brand Manager de Alhambra Especial. Al acto también han acudido el artista Coque Malla y Pepe Rodríguez, director de la promotora Musiserv.

El ciclo musical cumple este año su sexta edición. A lo largo de su trayectoria, por el Auditorio Manuel de Falla han pasado grupos de renombre nacional como M-Clan, Loquillo, Los Secretos, Quique González, Izal, David de María, Funambulista, Maldita Nerea, Celtas Cortos, Bebe o Andrés Suárez.

José Antonio Primo, Brand Manager de Alhambra Especial, subrayó que “desde Cervezas Alhambra siempre hemos apoyado y fomentado aquellas iniciativas que impulsan el desarrollo de Granada, cultural en este caso. Con estos conciertos, queremos acercar a la ciudad artistas de renombre nacional y que el público puedan disfrutar de la música en directo”.

CARTEL PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El primero de los conciertos que componen el cartel de “Los Especiales de Alhambra y CÍA” se celebrará el 12 de noviembre y correrá a cargo del músico Coque Malla, exvocalista del conocido grupo de los noventa Los Ronaldos. Con una larga carrera a sus espaldas (en 1984, con solo 15 años, formó el grupo de rock que lo lanzó a la fama), presentará en Granada su nuevo álbum “El último hombre en La Tierra”, un disco sinfónico y rock con canciones concebidas como pequeños cuentos. Es para algunos su disco en solitario más inspirado, redondo y completo.

A esta primera cita, le seguirá la actuación del argentino Ariel Rot, otro mito del rock de los 80 y 90 como cantante de las bandas Tequila y Los Rodríguez para luego continuar con su carrera en solitario, y que viene a presentar su último disco “La Manada” el día 3 de diciembre. Las siguientes citas musicales, ya en 2017, serán el 11 de febrero con Sidecars y el 4 de marzo con La Oreja de Vangh.

Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta próximamente y podrán ser adquiridas a través de las ticketeras habituales.

Con la sexta edición de “Los Especiales de Alhambra y CÍA”, Cervezas Alhambra sigue consolidando su compromiso con la cultura granadina, así como la hostelería y otras actividades e iniciativas que impulsan el desarrollo económico de la ciudad.

SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cuatro cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.