Domingo, 28 Mayo, 2017

Los españoles evitan los ‘cocos’ en el sorteo de octavos de Champions

Juventus y PSG, evitados | El 'peor parado', el Barcelona, que se enfrentará al Arsenal

Cristiano Ronaldo, durante un encuentro de esta temporada en Liga de Campeones | Foto: E.P.
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El sorteo para Octavos de Final de Champions League, celebrado durante la mañana del lunes en Nyon (Suiza) ha sonreído dentro de lo posible a los equipos españoles implicados en dicha competición. Con el Valencia y el Sevilla fuera de juego, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid eran los equipos de Liga BBVA que esperaban equipo en el torneo continental.

El Real Madrid se enfrentará a AS Roma, el Barcelona al Arsenal y el Atlético de Madrid, el mejor parado, disputará su eliminatoria ante el PSV. Tres equipos de distintas ligas para los españoles. El Calcio, la Premier y la Eredivisie ante la élite del fútbol español.

Por los demás protagonistas. Algunas eliminatorias muy descompensadas y otras muy ‘blandas’. Todos esperaban a la cenicienta, el Gante (Bélgica), que se enfrentará a otro de los más flojos de estos octavos, el Wolfsburgo. El Benfica-Zenit también meterá a un equipo no esperado en los cuartos de final. Por otro lado, el Dinamo Kiev – Manchester City parece claramente favorable al equipo inglés dirigido por Manuel Pellegrini.

Partidos de lujo que dejará fuera de cuartos a favoritos para ganar la competición como el Juventus-Bayern y el PSG-Chelsea.

A falta de confirmar las fechas exactas de cada duelo, la ida se disputará entre 17,18, 24 y 25 de febrero. La vuelta, el 9,10,16 y 17 de marzo.

EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL

Gante -Wolfsburgo

Roma – Real Madrid

PSG – Chelsea

Arsenal – Barça

Juventus – Bayern Munich

PSV – Atlético de Madrid

Benfica – Zenit

Dinamo de Kiev – Manchester City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *