Domingo, 23 Julio, 2017

            

Los españoles eligen Granada como uno de los destinos principales a partir del 29 de diciembre

Para quienes se quieran desplazar estos días, Only-Apartments ofrece alquileres a partir de los 25 euros en estas fechas.

Foto: Alex Horta


image_print

Los españoles eligieron Granada (nueve por ciento), además de Roma (17 por ciento) y Lisboa (13 por ciento) como destino estas navidades a partir del 29 de diciembre, según datos de Only-Apartments, que a nivel general, en base a los datos de sus usuarios a nivel mundial, ha detectado un aumento en siete años que multiplica por seis el número de alquileres de apartamentos vacacionales durante las festividades navideñas.

Según datos de la empresa, los españoles eligieron Roma (17 por ciento), Lisboa (13 por ciento) y Granada (nueve por ciento) como destino estas navidades a partir del 29 de diciembre. A nivel mundial, Roma sigue siendo la más reservada, seguida de Barcelona y Budapest.

La web de ofertas de alquileres vacacionales basa estos datos en el análisis de los cinco millones de visitas diarias que recibe, de las cuales 1,3 millones son de usuarios españoles.

Para quienes se quieran desplazar estos días, Only-Apartments ofrece alquileres a partir de los 25 euros en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *