Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Los españoles cada vez utilizan más afrodisiacos en Nochevieja

Las mujeres se decantan por alimentos afrodisiacos y lencería. Los hombres por juguetes, juegos, aceites y accesorios para parejas

Gabinete


image_print

Según la última encuesta del año realizada por SexPlace, los españoles dejan para el último día del año los alimentos afrodisiacos y los juguetes de pareja. La Navidad y la nochebuena son fiestas más familiares.

La última encuesta realizada por la franquicia española de accesorios eróticos como no podía ser de otra manera está encaminada a la fiesta de Nochevieja. En la encuesta participaron 2.000 clientes. El 72% de los encuestados afirmaron que comprarían algún tipo de producto afrodisiaco para la celebración de la Nochevieja. De estos el 81% son las mujeres.

Los hombres, un 48% se centran más en la celebración posterior a la cena, en la fiesta. Para la ocasión ya han comprado o piensan comprar algún tipo de accesorio erótico para la noche. Aceites, chocolate, juegos de mesa son los productos más elegidos por ellos para el próximo martes.

Las mujeres se reparten entre la cena y la noche. Para la primera parte han escogido ingredientes afrodisiacos clásicos: ostras, vieiras, azafrán, vainilla o canela.

El 90% de los encuestados se decantan por la Nochevieja para este tipo de celebraciones ya que ven la Nochebuena y Navidad como momentos más familiares.

Las mejores clientas de las tiendas eróticas son las mujeres con un 67% más que los hombres. Sus compras para estas fechas como no podía ser menos son productos de pareja y lencería erótica. El 45% de las mujeres que han acudido a un establecimiento SexPlace en esta última semana han comprado un conjunto de lencería.

La fiesta del próximo martes además tiene un público que durante el resto del año tiene un perfil más bajo en las compras en establecimientos eróticos: los jóvenes de entre 20 y 25 años. En los días próximos a Nochevieja este perfil de comprador se dispara un 120% respecto al resto del año. En este caso la cesta de la compra se llena de productos estimulantes, cadenas, disfraces, juegos y accesorios eróticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *