Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Los errores defensivos sentencian al Granada CF ante el Villarreal

El Granada CF se inmoló en 5 Minutos con dos errores colegiales

Gol de Fran Rico | Foto: F.W Alanzor


image_print

El Granada CF tropieza de nuevo en Los Carmenes en un encuentro donde los fallos defensivos marcaron a un Granada que en la primera parte estuvo a un gran nivel, pero al comenzar la segunda, los castellonenses salieron con una marcha más al encuentro aprovechando dos fallos defensivos rojiblancos para llevarse la victoria en esta tercera jornada de Liga. Mucho empuje del Granada que en las postrimerías de la contienda casi logra empatar el partido.

El entrenador José Ramón Sandoval tiene que seguir trabajando para conseguir sus primeros tres puntos de la temporada en el Nuevo los Carmenes. La temporada pasada, el Villarreal también sufrió aquí en Granada pero este año, con los nuevos fichajes de calidad que ha hecho, se ha llevado los tres puntos del estadio nazarí.

Muy buena primera parte la del Granada CF, que se fue al descanso con buenas sensaciones. El equipo de Sandoval hizo un periodo muy serio, en el que se le vio un poco superior al Villarreal CF. Los nazaríes supieron corregir los pasados errores ante el Éibar, objetivo del míster para este choque, y no tuvieron miedo a la hora te mover el balón.

La defensa estuvo muy seria, especialmente los laterales, quienes se mostraron sólidos, especialmente Biraghi, que no se prodigó en ataque, todo lo contrario que Miguel Lopes, que en ocasiones dejó hueco tras sus subidas por banda. El primer período se vio marcado por la lesión de Rubén Pérez en el minuto 21. En su lugar entro Fran Rico el autor de único tanto rojiblanco en la mañana del domingo.

Ya en el segundo período vinieron los fallos defensivos que sentenciaron al conjunto nazarí. El primero en el minuto 48 donde Andrés Fernández en un mal pase, la coge Samu Castillejo que se la cede  a trigueros para poner el 0-1 en el marcador. Pero es que a los tres minutos de nuevo el Villarreal sabía aprovechar otro fallo defensivo y Bakambu transformaba el 0-2. A partir de aquí, el Granada despertó un poco y con un gran empuje y gracias a la entrada de Thievy, consiguió en un rechace acortar distancias en el marcador de mano de Fran Rico.

Ya en el descuento, los de Marcelino, hoy sancionado, sentenciaron la contienda en un contraataque muy bien llevado por Denis Suárez que en el rechace metió Samu García.

El Granada no pudo con el Villarreal que tuvo el oficio suficiente para no dejar escapar los tres puntos en Los Carmenes. Las heridas de la picardía y de saber competir quedan renacen otra vez en el conjunto granadino que tendrá que seguir trabajando para darle una alegría a su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *