Lunes, 27 Marzo, 2017

Los equipos del Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada prosiguen con sus competiciones

El equipo femenino hace historia al conseguir su primera victoria en la máxima categoría del tenis de mesa | Ángela, Ana y María protagonistas

Foto: Gabinete


image_print

SUPER DIVISIÓN FEMENINA

El equipo de Super División, realizó un doble desplazamiento a tierras catalanas, jugando el sábado 7 de febrero por la mañana contra Falcons Sabadell, perdiendo por un claro (4-0).

Ivanka Atanasona vence a María Pérez por (3-1)

Sara Ballester gana a Ángela García por (3-0)

Mónica Weisz vence a Ana García por (3-2)

Partido de Dobles: Sara Ballester y María Ballester ganan a Ana García y María Pérez por (3-1)

Claro triunfo de Sabadell que alineo a todo su potencial contra las granadinas, ya que en el partido de la primera vuelta las del Ciudad plantaron cara a las catalanas aunque acabaron cediendo 1-4 .

Por la tarde rindieron visita al VIC TT, cuarto clasificado de la liga, donde saltó la sorpresa al imponerse las chicas granadinas contra pronóstico por (2-4), consiguiendo una histórica victoria, la primera en la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino.

Ana Garcia ha sido la primera en sorprender a la juvenil internacional Mariona Sáez derrotándola por (2-3), remontando un 2-0 en contra.

María Pérez ha perdido ante Claudia Caymel, igualmente internacional juvenil, por (3-1) con lo que ponían las tablas (1-1) en el marcador.

Ángela García ha devuelto la ventaja al CTM Ciudad de Granada al vencer a Noa Muñoz por (1-3).

El ‘dobles’ lo han jugado Ana García y María Pérez por parte nazarí con Mariona Sáez y Claudia Caymel por parte del club catalán. Las granadinas no han dado opción a la pareja internacional del VIC ganándolas por un claro (0-3), abriendo brecha en el marcador global (1-3).

María Pérez ha salido con la presión de resolver el partido contra Mariona Sáez, aunque ha luchado hasta el final, fue derrotada por (3-1), dando un respiro al equipo catalán (2-3).

Ha sido finalmente Ana García la que ha conseguido el 4º y definitivo punto del duelo, al vencer a Noa Muñoz por un igualado (2-3), dando de esta manera el triunfo por (2-4) al CTM Ciudad de Granada.

Aunque la situación sigue estando muy difícil, se le abre una puerta para la permanencia en la categoría al equipo femenino.

DIVISIÓN HONOR MASCULINA

En la mañana del domingo 8 de febrero, se ha disputado el encuentro en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla, entre el CTM Ciudad de Granada y el Alsa City Cartagena, tercer clasificado de la liga

Álvaro Pérez ha derrotado claramente a César Martín por (3-0) abriendo así el marcador a favor de los granadinos.

Julio Reyes venció a J.Antonio Montalban igualmente por un claro (3-0). Subiendo el (2-0) al luminoso.

Israel Rodríguez ha dado la sorpresa al derrotar al chino del Cartagena, Zhou Haoyun por (3-1), jugador que solo había perdido tres partidos en toda la liga. Consiguiendo un marcador de (3-0) para el Ciudad.

Julio Reyes ha dado el punto definitivo al vencer al granadino en las filas del cuadro cartagenero, Cesar Martín por (3-1) poniendo así el (4-0).

Con todo decidido Álvaro Pérez ha sido derrotado (2-3) contra Zhou Haoyun, consiguiendo el único punto para el Alsa City Cartagena.

Israel Rodriguez ha ganado (3-0) a J.Antonio Montalvan, subiendo el (5-1) definitivo al global.

Con este triunfo el CTM Ciudad de Granada se afianza en la zona media de la tabla, esperando el encuentro de rivalidad granadina ante La Zubia para la semana que viene.

CTM Masculino

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

La tripleta formada por Alberto Rodriguez, Francisco Vivancos y Guillermo Cuesta se han impuesto por un claro (6-0) a Marcasur de Montilla  y no han dado opción a los cordobeses. El equipo sigue con las opciones intactas de clasificarse para la Fase de Ascenso a Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *