Jueves, 25 Mayo, 2017

Los empresarios de Granada tienen un lugar para crecer

El Centro de Trabajo y Empresas Gran Capitán ofrece la oportunidad de desarrollarse empresarialmente en unas instalaciones modernas a un coste económico

Centro de Empresas y Trabajo Gran Capitán | Foto: Sofia Plaza


image_print

El coworking es una práctica muy extendida en países como Estados Unidos, que poco a poco se está consolidando en España, y Granada se convierte en una ciudad ejemplo de ello. Esta posibilidad ha dado la oportunidad de que con la época de crisis, cada vez sean más las empresas que han podido crecer y mejorar su productividad.

¿Pero qué pasaría si al concepto coworking se le suman las prestaciones de un centro de empresas? Ese es el caso del Centro de Empresas y Trabajo Gran Capitán, donde profesionales que no comparten ni empresa, ni sector de actividad, trabajan juntos en un mismo espacio. Pero, tal y como explican desde la dirección del centro no se trata de un coworking ‘al uso’, “somos un centro de empresas en un espacio coworking”.

coworking-granada (3)

Zonas de trabajo

La mezcla de estos dos conceptos, la atención especial al cliente que se da en los centros de empresas más la ubicación del espacio, situado en una zona privilegiada, céntrica y a pie de calle, convierten al Centro de Empresas y Trabajo de Gran Capitán en el lugar perfecto para ir a trabajar, en definitiva una suma única. “Tener un negocio en el centro de Granada supone hacer frente a un alquiler muy caro comparado con el alquiler en las afueras. Nosotros con una sola cuota al ofrecemos los servicios de una oficina integral en el centro de la ciudad”, analizan desde la dirección.

coworking-granada (2) Este servicio integral incluye todas las prestaciones que puede necesitar cualquier oficina luz, agua, internet, además de una impresora de conexión en red. El centro cuenta con seis puestos para trabajar en equipo y ocho para trabajar individualmente; sala de reuniones con pantalla para proyecciones y conferencias donde recibir a los clientes y un office de descanso donde puedes relacionarte con otros profesionales o compartir un café o algún proyecto. Además desde el centro se ofrece un primer asesoramiento fiscal, contable y de página web gratuito, “ponemos en contacto a nuestros clientes con profesionales cercanos a nosotros”, explican desde el Centro de Empresas y Trabajo de Gran Capitán (www.ctgrancapitan.com/).

El alma empresarial de Gran Capitán lo forman empresas como Intecsa – Inersa, Administardor de fincas Antonio Valverde, Teledigital, Ahorroland, Limpiezas Pili, SpacioD y Solo Mamparas.coworking-granada (4)
Con motivo del primer aniversario del Centro de Empresas y Trabajo, el sábado 24 de octubre, a las 10 de la mañana, tendrá lugar ‘Las 10 claves del éxito’, una charla impartida por Jorge Blanco, experto en ‘coaching’ profesional con 14 años de experiencia. La charla es gratuita inscribiéndose en la web. http://www.ctgrancapitan.com/evento-emprendores-coworking/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *