Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Los dos candidatos a liderar el PSOE provincial debaten este miércoles sus propuestas para dirigir el partido

El encuentro está previsto a partir de las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Vélez de Benaudalla

José Entrena y Noel López en una imagen de archivo junto a Francisco Cuenca | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Casa de la Cultura del municipio granadino de Vélez de Benaudalla acoge este miércoles el debate en el que los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE de Granada, el presidente de la Diputación, José Entrena, y el alcalde de Maracena, Noel López, expondrán sus propuestas para dirigir el partido en caso de resultar vencedores en las primarias que se celebran el próximo domingo 1 de octubre.

El encuentro está previsto a partir de las 19,00 horas y por espacio de una hora y media aproximadamente en que ambos candidatos explicarán su proyecto político y sus propuestas a la militancia, que podrá seguir y participar en el debate formulando sus preguntas a los candidatos sobre la marcha, según ha informado el PSOE de Granada en una nota de prensa.

El debate podrá seguirse en tiempo real a través de la página web del partido en la provincia, y los medios de comunicación que deseen cubrirlo tendrán un espacio acondicionado para ello.

Es el segundo debate en el marco de la renovación orgánica del PSOE de Granada, que culminará el 21 de octubre con el congreso provincial del partido, después del que mantuvieron José Entrena y Noel López con el secretario local del PSOE de la capital granadina, José María Rueda, cuando los tres aspiraban a ser candidatos a las primarias.

Para ser dos candidatos a la Secretaría General del PSOE de Granada, Entrena y López, hubieron de conseguir en forma de avales al menos el 20 por ciento de los apoyos de la militancia granadina, en un plazo que se cerró el pasado 16 de septiembre. Posteriormente, se está desarrollando una campaña informativa por los candidatos, que culminará el 30 de septiembre, un día antes de la jornada de votación.

Por otro lado, el 10 de octubre es el plazo límite para la recepción de los delegados que serán elegidos en sus respectivas asambleas municipales, locales y de distrito que participarán en el congreso provincial, que está previsto sea en Granada capital, y de las enmiendas a la ponencia marco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *