Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Los ‘domingos sin coche’ llenan el centro de vida

Las actividades han atraído a granadinos de todas las edades a visitar Recogidas

Mercadillo establecido en Recogidas | Foto: Nacho Santana
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

La iniciativa del Ayuntamiento ‘domingos sin coche’ ha sido la causante de que el tráfico de vehículos estuviese prohibido en Recogidas entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde. De este modo, desde el consistorio se pretende instar a los granadinos a optar por otros métodos de transporte menos contaminantes como el transporte público o la bicicleta, así como posibilitar que los habitantes de la ciudad disfruten del corazón de la misma.

Para ello, el Ayuntamiento ha dispuesto todo tipo de actividades en la céntrica calle granadina. Cientos de personas de todas las edades han tomado la calle para disfrutar del mercadillo, evento que más metros ha podido aprovechar. Mientras los mayores miraban qué podía interesarles, los más pequeños podían acercarse a conocer de primera mano cómo es un camión de bomberos por dentro o de qué está hecho su uniforme gracias al puesto de exposición ubicado por el cuerpo de Bomberos de Granada. Junto a ellos, Transportes Rober hacía lo propio con los autobuses.

Puesto de los Bomberos | Foto: Nacho Santana

Durante toda la mañana, la calle ha estado abarrotada de gente en todo momento. Tanto los curiosos que se acercaban a los puestos como los que solo querían pasear por el centro han encontrado en el buen clima del día la excusa perfecta para salir de casa a disfrutar de esta nueva medida, que ha gozado de una gran acogida entre todos los granadinos.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.