Lunes, 23 enero, 2017

Los dinosaurios de `Jurassic World´ vuelven para ‘comerse’ la taquilla

La saga que empezó Steven Spielberg vuelve a los cines con ganas de hacer saltar la taquilla a base de acción y mordiscos

`Jurassic World´


image_print

Una de las sagas más famosas del cine llega con fuerza a la cartelera de esta semana. `Jurassic World´ llega 22 años después de que Steven Spielberg iniciará una andadura fantástica por el mundo de los dinosaurios y la ciencia ficción. La nueva entrega la firma Colin Trevorrow un desconocido en nuestro país, pero que ha trabajado el guión y se espera que rompa los números en taquilla con esta nueva entrega. Bienvenidos al nuevo parque de atracciones.

[ot-video][/ot-video]

Por otro lado nos llega el drama británico `Lejos del mundanal ruido´, dirigida por Thomas Vinterberg. Película basada en la obra clásica de Thomas Hardy, nos cuenta la historia de Bathsheba Everdene, una mujer bella e independiente que se ve obligada a elegir entre tres pretendientes para casarse.

[ot-video][/ot-video]

Completan los estrenos de la semana la comedia protagonizada por Will Farrel, `Dale duro´; la española `Habla´ con Goya Toledo y Marta Etura. Y por último el drama `Viaje a Sils María´ con Juliette Binoche y Kristen Stewart.

Puedes consultar todas las películas de la cartelera en Kinépolis Granada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *