Sábado, 27 Mayo, 2017

Los ‘Diez negritos’ de Agatha Christie con Lara Dibildos en el elenco llegan a Granada

Completa el reparto Carla Hidalgo, Mónica Soria, Pablo Viña, Quim Capdevila, David Zarzo, Diego Molero, Jorge Lucas, Paco Churruca y Antonio Albella

Escena de la obra | Foto: Gabinete
Getly Arce | @GetlyArce


image_print

Todo un clásico de la novela policial, ‘Diez negritos’ es una de las obras más conocidas de Agata Christie y en esta ocasión el director Ricard Reguant se ha encargado de realizar la puesta en escena con un gran reparto que ha traído a Granada.

Tras dos exitosas temporadas en Madrid, Mónica Soria, Pablo Viña, Quim Capdevila, Carla Hidalgo, David Zarzo, Diego Molero, Jorge Lucas, Paco Churruca, Antonio Albella y Lara Dibildos llegan al Teatro Isabel La Católica hoy en dos sesiones a las 19:00 y a las 22:00 horas.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí


Mensaje de la actriz Lara Dibildos | Vídeo: Getly Arce

La historia se inicia cuando diez personas reciben una invitación para pasar unas vacaciones en la Isla del Negro, lugar que cuenta con una mansión muy ostentosa. El atractivo que tiene el lugar hace que cada uno de los que recibieran la carta decida ir, aunque no tienen claro quien es la persona que los invita, ya que la única descripción con la que cuentan es que los ha conocido en el pasado, y describe un momento que les es familiar a todos.

Al llegar a la isla se enteran que sus anfitriones no se encuentran y serán atendidos por el personal de servicio de la casa. En las habitaciones se encuentran de una forma o de otra la letra de la canción “diez negritos” y en el salón donde cenarán hay unas figuras que hacen las veces de los mismos.

Esa noche empieza una tormenta que bloquea las comunicaciones con la isla, a la hora de la cena, los invitados sentados en la mesa escuchan una grabación en la que cada uno es culpado de una muerte en su pasado, todos justifican esos sucesos, sin embargo al pasar las horas empiezan a morir uno a uno en extrañas circunstancias, el resto de la historia lo podrán encontrar en la novela o esta noche en el teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *