Jueves, 19 enero, 2017

Los diez mejores goles de la Eurocopa hasta el momento

Aún no ha finalizado la fase de grupos, pero la Eurocopa de Francia ya ha dejado grandes goles. Repasa con Granada Digital una selección de los diez mejores tantos en el torneo hasta la fecha

Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

La fase de grupos está por terminar y la Eurocopa de Francia 2016 ha mostrado una auténtica colección de goles brillantes desde el primer día. Payet, Modric o Bale son algunos de los nombres propios que han dejado huella en esta edición firmando algunos de los mejores tantos de la competición. Granada Digital te trae una selección de los diez mejores goles de la Eurocopa de Francia 2016:

10.- Romelu Lukaku

El delantero belga cerró la goleada ante la República de Irlanda por tres tantos a cero con una definición perfecta al balón que le puso De Bruyne tras una espectacular galopada por la banda derecha que dejó en jaque a la defensa irlandesa.

9.- Admir Mehmedi

El suizo recogió un rechace en el área suiza tras un córner a favor para poner el empate a uno final en el marcador. Potencia y colocación se dan la mano en este zurdazo que valió un punto para la selección suiza.

8.- Ivan Rakitic

Una vaselina medida ante Petr Cech asegura a Rakitic la presencia en este ‘top’. Sin embargo, pese a suponer el 2-0 para los croatas, no bastó para dar la victoria a su selección, que terminó empatando a dos ante la República Checa.

7.- Nolito

Una jugada de combinaciones espectaculares de la selección española otorga el séptimo puesto a Nolito en un gol que sólo se ve empañado por el intento de interceptar el pase del defensa turco. Velocidad, precisión en el pase y calidad en la definición traen a España al ‘top’.

6.- Ivan Perisic

Nuevamente un croata en el enfrentamiento ante la República Checa. En este tanto, Perisic demuestra su capacidad de desborde y bate a Cech con un disparo ajustado al palo pese a tener un defensor encima y a la falta de ángulo.

5.- Gareth Bale

El galés no podía faltar en esta recopilación. El miembro de la ‘BBC’ batió a Joe Hart con un potente disparo que sorprendió a todo el mundo dada la lejanía del tiro libre. La excelente colocación que ajustó el balón a la base del palo y la gran fuerza que llevaba hicieron inútil la estirada del portero inglés.

4.- Éder Martins

El italo-brasileño recorrió la frontal del área amagando entre tres defensores para sacar un disparo imposible para Isaksson. Con este gol, Éder brindó la victoria a Italia en un duro partido ante la Suecia de Zlatan Ibrahimovic.

3.- Luka Modric

El mediapunta croata no tardó en maravillar a los espectadores de esta Eurocopa con uno de sus impresionantes disparos desde larga distancia. Sin dejar botar el despeje turco, Modric mandó el derechazo desde la zona de tres cuartos de campo directo a la red.

2.- Dimitri Payet

El extremo francés anotó un gol difícil de olvidar en el primer partido de esta edición. Tras recibir entre tres defensas y orientarse, Payet lanzó un zurdazo seco directamente a la escuadra rumana en un tanto que supuso la victoria para el equipo anfitrión.

1.- Marek Hamsik

El mediapunta eslovaco es quien ha anotado el mejor tanto en lo que llevamos de torneo. Tras recibir en banda y driblar a dos jugadores, el jugador del Nápoles se sacó de la manga un disparo colocado a la escuadra que tocó en los dos postes antes de entrar, poniendo el 0-2 en el marcador para su selección, que terminó por vencer a Rusia pese al tanto que anotaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *