Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Los ‘Conciertos Especiales de las 2’ terminan con un ‘dúo de Alhambras’ y los Córdova de testigo | Vídeo

El homónio boinomio cerveza-monumento reunió a Los Planetas, 091, Grupo de Expertos Solynieve y Soleá Morente, quienes fueron los encargados de poner la banda sonora al evento celebrado en el palacio granadino, donde se congregaron miles de personas

Momento del evento con el bajista de los 091, Jacinto Rios | Vídeo: Lluis Blanes
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Cuando se habla de música rock, de cultura, de buen comer, de cerveza, de música y de buen ambiente, uno no puede dejar de evocar en su memoria la imagen de Granada, una ciudad donde se aúnan todes estos factores.

Además, con vistas al 2031, año en el que Granada pugna por ser la Capital Europera de la Cultura, empresas, instituciones, artistas y colectivos se vuelcan por hacer más patente que la ciudad nazarí es la candidata idonea que recoge una oferta insuperable.

Así se ha motrado en la clausura del ciclo de conciertos que Cervezas Alhambra viene organizando desde hace unos meses en Granada, donde un gran número de politicos, entre los que se encontraban el alcalde Paco Cuenca y los concejales del ayuntamiento María de Leyva (Cultura), Antonio Granados (PP) y Lorena Rodríguez (Ciudadanos), además buena parte de artistas y personalidades del mundo de la música en la ciudad.

Y es que Cervezas Alhambra celebró ayer en el Palacio de los Córdova el evento de clausura de la III edición de los ‘Conciertos Especiales de las 2’. Un evento donde la música en directo compartió escenario con la mejor gastronomía y que pone el broche de oro a la gira de 34 conciertos que ha pasado durante el año, además de por Granada, por Valencia, Córdoba, Murcia, Alicante y Barcelona.

Los Planetas, 091, Grupo de Expertos Solynieve y Soleá Morente fueron los encargados de hacer vibrar al público de Granada, que disfrutó por segundo año consecutivo de una experiencia única donde sonido y sabor se unieron en un emplazamiento emblemático a los pies de la Alhambra.

Con la presentación de este evento de clausura, Cervezas Alhambra invitó, una vez más, a los ciudadanos y visitantes de Granada a participar de dos de los pilares de la oferta cultural y de ocio de la ciudad: la gastronomía y la música. Una experiencia que, a punto de finalizar su tercera edición, puede presumir de una excelente acogida entre el público, para quien este evento se ha convertido en una cita ineludible.

MUCHO MÁS QUE UN CONCIERTO

En esta tercera edición de los “Conciertos Especiales de las 2”, se ha incorporado como novedad la convivencia entre los sonidos granadinos de artistas locales y la de los de cada una de las ciudades que ha visitado el ciclo. Además de Granada, Córdoba y Valencia, se han sumado por primera vez Murcia, Alicante y Barcelona.

Con la presentación de este concierto de clausura, Cervezas Alhambra refuerza una vez más su compromiso con la gastronomía y la cultura de Granada, ciudad con la que comparte origen y con la que mantiene un vínculo especial.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Una forma de estropear el patrimonio de todos, el proximo en el Patio de los Leones, con el Rios y compañia y que no decaiga la fiesta, sobre todo la cerveza, fabricada en Guadalajara que poyas