Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Los concejales de Ciudadanos y PP se reúnen para establecer el “rumbo inmediato” de la política en la capital

Primera reunión de la comisión que velará por que el programa de la formación naranja tenga cabida en las políticas el gobierno popular

Reunión entre PP y Ciudadanos durante la pasada semana | Foto: Carlos Gil


image_print

Los cuatro concejales electos de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada han mantenido en la tarde de este martes la primera comisión de trabajo junto a los concejales del PP Juan García Montero, Isabel Nieto, Francisco Ledesma y Fernando Egea para establecer el “rumbo inmediato” de la política en la capital

Han sido, según ha explicado al término de la reunión el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Luis Salvador, “dos horas y media de trabajo para comenzar a establecer cuál será el rumbo inmediato de la política granadina”, ha informado C’s en una nota.

Salvador ha resaltado que en esta comisión se ha realizado un “primer análisis” de los principales puntos del programa electoral de Ciudadanos que podrían sumarse al programa del gobierno municipal para reforzarlo. “Se ha trabajado específicamente sobre todo lo concerniente a la dinamización económica, en concreto acerca de medidas de regeneración de empleo, y sobre actuaciones destinadas a la mejora de la cohesión social”, ha apuntado el portavoz de Ciudadanos.

Según ha avanzado Salvador, cada grupo trabajará durante estos días para la creación conjunta de un documento único que será el que marque las actuaciones más inminentes del Gobierno local y que será presentado próximamente a los medios de comunicación. Asimismo, han fijado una nueva comisión de trabajo para el lunes 22 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *