Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Los concejales de Ciudadanos se rodearán de profesionales para recabar las “preocupaciones de la calle”

El equipo de ciudadanos que integren esa plataforma "analizará las diferentes políticas y trasladará a los concejales las preocupaciones de la calle"

Concejales de Ciudadanos


image_print

“Ciudadanos tiene vocación de estar en contacto permanente con la sociedad; por ello, utilizaremos como instrumento de apoyo una amplia estructura civil integrada por más de 50 granadinos que analizarán las diferentes políticas y nos trasladarán las preocupaciones de la calle”, ha aseverado esta mañana Luis Salvador, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada.

Esta estructura civil estará dividida, según ha explicado Salvador, en tres grandes áreas: un bloque dedicado a la familia, bienestar social, educación, juventud, deporte, participación ciudadana, salud y consumo; un segundo bloque acerca de empleo, comercio, emprendimiento, economía, hacienda, smartcities, turismo y cultura; y un tercero sobre mantenimiento, obras públicas, urbanismo, medio ambiente, movilidad y protección ciudadana. Cada área contará con un equipo de personas procedentes de diferentes sectores y estarán coordinados por María del Mar Sánchez.

Dentro del Ayuntamiento, ha añadido Salvador, el reparto de competencias se ha realizado “teniendo en cuenta el perfil de cada uno de los concejales y que uno de ellos, Raúl Fernández, será diputado provincial”. Así, Luis Salvador, además de portavoz del grupo municipal, será el responsable de Presidencia, Contratación y Transparencia y de Cultura y Deporte. Manuel Olivares será el encargado de las áreas de Mantenimiento, Obras Públicas y Urbanismo; de Protección Ciudadana y Movilidad; de Economía, Hacienda y Smartcities; y de Empleo, Comercio y Emprendimiento. Familia, Bienestar Social, Educación y Juventud; Medio Ambiente, Licencias, Salud y Consumo; y Turismo, Participación Ciudadana y Agencia Albaicín serán competencias de Lorena Rodríguez, mientras que Raúl Fernández se ocupará de Personal, Servicios Generales y Organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *