Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Los componentes de Supersubmarina evolucionan “de forma positiva”

Diez días después del accidente sufrido por el grupo, la empresa que gestiona su representación ha emitido un nuevo comunicado informando de su estado

Imageb de los componentes del grupo | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Los miembros del grupo Supersubmarina llevan ya una decena de días recuperándose de las lesiones causadas por el accidente de tráfico que sufrieron al colisionar con otro vehículo mientras volvían de un concierto. Por ello, Pink House Management, la empresa encargada de la representación del grupo baezano, ha decidido lanzar un comunicado para explicar el estado de salud en el que se encuentra cada una de las personas involucradas en el choque.

En el tranquilizador comunicado emitido por la organización, se asegura que el ‘road mánager’ del grupo “ya tiene el alta médica y está en casa”. En los próximos días se espera que llegue a la misma situación ‘Pope’, el bajista del grupo, que tuvo que ser “intervenido de sus fracturas de pie y brazo”. También ha tenido que ser intervenido por el mismo motivo Jaime, guitarrista, que tendrá que esperar aún “unas semanas” para poder recibir el alta.

En cuanto a los más afectados por la colisión, ‘Juanca’ y ‘Chino’ – batería y cantante respectivamente -, el comunicado afirma que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos “recuperándose de las diferentes operaciones a las que han sido sometidos”, aunque están “evolucionando como esperan los diferentes equipos médicos que les están tratando”. Sin embargo, la empresa de representación ha recordado que estas situaciones siempre requieren de cautela a la hora de hablar de ellas.

Además, en el comunicado se informa de que la persona que conducía el otro coche implicado en el accidente se encuentra en un hospital de Sevilla evolucionando también de forma favorable .

Finalmente, los representantes del grupo jienense han querido cerrar el comunicado pidiendo respeto por el grupo y sus familias a la hora de hablar del accidente y el estado de salud de los componentes, así como enviar un guiño a los fieles seguidores del grupo que esperan con ansia actualizaciones de su estado.

Este ha sido el comunicado emitido por Pink House Management:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *