Viernes, 24 Marzo, 2017

Los cómodos botines Neon Boots, el must que llevarás toda la temporada

El calzado ideal con modelos exclusivos y originales

Los botines Neon Boots


image_print

Con el otoño, llega el frío y con él, las prendas y los complementos ideales para los looks que nos resguardarán de las bajas temperaturas. Pero sin duda, los reyes tanto del otoño como del invierno suelen ser los botines. Este tipo de calzado que hace que nuestros piececitos estén bien calentitos.

Lusstra nos propone unos fantásticos botines cómodos y fabulosos para esta temporada y sobre todo, unos zapatos que sin duda no querrás quitártelos de tus pies nunca. La firma encargada de estos maravillos botines es Neon Boots. Cómodos y en diversos modelos y colores para que combinen a la perfección con nuestro estilo, la firma trae un amplio catálogo que te sorprenderá.

Aunque no tienen tacón pero tampoco son planos, estos botines son ideales para pasar tiempo caminando y sobre todo, que no te hagan daño. Gracias a su suela de goma, los hace más ligero, toda una maravilla. Incluso tienen el ancho de caña perfecto para combinar con los pantalones pitillos que tan de moda están. Pero no solo para estos pantalones sirven los botines ya que también casan de manera estupenda con una falda o un elegante vestido.

Los botines están basados en el Chelsea clásico de bota inglesa pero que tienen esos detalles que los hacen únicos y sobre todo irrepetibles. En Lusstra podemos encontrar modelos que mezclan desde tonalidades en tierra al conocido animal print, pasando por detalles metálicos. Además incluyen una goma para que sea fácil el ponernos y quitarnos la bota con facilidad. Sin duda un must que no debes perderte para este otoño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *