Jueves, 18 Enero, 2018

            

Los comercios estarán abiertos este dos de enero

A pesar de ser fiesta local, el hecho de que las tiendas de la ciudad abran sus puertas, puede suponer alrededor de tres millones de euros en compras

Los comercios estarán abiertos en el Día de La Toma | Foto: rchivo GD
E.P.


image_print

Las tiendas de Granada capital podrán abrir el próximo 2 de enero, festividad local con motivo de la conmemoración del Día de la Toma, después de que así lo haya autorizado la Junta de Andalucía en virtud de una petición de los comerciantes de la ciudad que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento.

De este modo, y según datos facilitados por la Federación Provincial de Comercio, el hecho de que las tiendas de la ciudad abran sus puertas, puede suponer alrededor de tres millones de euros en compras, que de otro modo se gastarían fuera de Granada. Cuenca ha destacado el trabajo compartido y la unidad pública y privada para haber conseguido este logro.

“El Ayuntamiento lo tuvo claro desde el primer momento, en el que apoyamos y compartimos la demanda de los comerciantes de la ciudad que tenían que permanecer cerrados durante tres días consecutivos, en unas fechas que pueden suponer el 25 por ciento de su caja anual, mientras otros establecimientos del entorno, sí podían abrir el día 2”, ha explicado Cuenca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *