Lunes, 26 Junio, 2017

            

Los comerciantes de Granada comienzan su andadura fotográfica en Pa-ta-ta Festival 2017

La Concejalía de Comercio de Granada y Pa-ta-ta Festival reúne a 18 comerciantes para formarse en la fotografía

Imagen ilustrativa de los comerciantes | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Gracias al acuerdo firmado entre la Concejalía de Comercio de Granada y Pa-ta-ta Festival 2017, el proyecto “COMERCIANTES”  inicia los talleres formativos para los comerciantes inscritos,  con el objetivo de formarlos en la herramienta fotográfica para que la puedan aplicar en el día a día de su negocio.

Otro año más, en Pa-ta-ta Festival, la fotografía se pondrá al servicio de los comerciantes de Granada, dándoles la posibilidad de aprender el uso de esta herramienta para que la puedan aplicar en sus negocios. En este sentido, 18 comerciantes granadinos se beneficiarán de una experiencia de formación fotográfica, llevada a cabo por el equipo de Pa-ta-ta Festival, donde, entre otras cosas, aprenderán a realizar su propio estudio fotográfico. La formación tendrá lugar en La Ampliadora, Escuela Social de Fotografía de Granada.

El proyecto culminará con una intervención en Plaza Bib-Rambla el martes 20 de junio,  a las 20:00 h, dentro del marco del Festival, donde se intervendrá el espacio con actividades relacionadas con cada uno de los comercios participantes en torno a la fotografía.

El arte aplicado a la empresa es una de las mejores maneras de comunicar una marca, sensibilizar al cliente, hacerla atractiva al público a través de la imagen cuidada y hacer visible una idea de la manera más creativa y original posible. La fotografía ofrece esta posibilidad, y en Pa-ta-ta Festival los comercios de Granada tienen la posibilidad de beneficiarse de ello. Por lo que, Pa-ta-ta Festival es un festival de todos y para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *