Lunes, 23 enero, 2017

Los comerciantes de Armilla respaldan las campañas e iniciativas de la Concejalía de Comercio

El consistorio pone en marcha una nueva campaña “Compra en Armilla y saldrás ganando”

Gabinete


image_print

El empresariado, los autónomos y comerciantes de Armilla (PYMES) respaldaron una nueva iniciativa del Concejal de Educación, Vivienda, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Armilla, Rafael Muñoz Criado, en defensa del pequeño y mediano comercio del municipio.

Con motivo de la presentación de la nueva campaña de fomento del comercio local de Armilla Primero tu Comercio, “Compra en Armilla y saldrás ganando” numerosos empresarios, profesionales y comerciantes de Armilla acudieron a dar su público respaldo a esta actuación patrocinada y auspiciada por el concejal Rafael Muñoz Criado, en colaboración con la Asociación local de Comerciantes y Empresarios de Armilla.

El Ayuntamiento de Armilla es más que conocedor de la compleja situación económica por la que atraviesan muchos comercios del municipio y que estos son auténticos generadores de riqueza y empleo para el municipio, impulsa a través de distintas campañas el incremento del consumo en estas fecha veraniegas en la localidad, y así evitar el cierre de comercios, mantener y defender los puestos de trabajo consolidados en estos negocios, y todo ello, en estrecha colaboración con el empresariado, comerciantes, autónomos del municipio y el respaldo de la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla.

Después del rotundo éxito de la primera campaña, en esta ocasión se sortearán importantes premios (una semana gratuita en Cantabria y Asturias, una bicicleta de montaña, una caja de vino y un bono familiar para la Piscina Cubierta Municipal) entre aquellos consumidores que compren en verano en los comercios de Armilla. Para participar en el sorteo, basta con realizar una compra en un comercio de Armilla, participante en el evento, entre el 10 de junio y el 22 de septiembre de 2014. Después de realizar la compra, el comercio le entregará una papeleta. Es imprescindible conservar el boleto para su presentación si resulta premiado.

El ganador del premio será aquel consumidor que posea la papeleta que contenga el número coincidente con el agraciado con el primer premio del sorteo de la ONCE, celebrado los días 23 (Bono familiar Piscina Cubierta), 24 (Caja de Vino), 25 (Bicicleta de montaña) y 26 de septiembre (Viaje a Londres) de 2.014. El sorteo nunca quedará desierto.

Para el Concejal de Comercio y Consumo, Rafael Muñoz Criado, que invita a todos los ciudadanos/as sean de donde sean ha participar en esta campaña, es una verdadera alegría comprobar no sólo que el comercio de Armilla de nuevo verá incrementado notablemente su volumen de negocio durante la duración de la campaña, sino también, verificar que numerosos consumidores de Granada capital y de pueblos cercanos a Armilla visitarán en estas fechas veraniegas y vacacionales nuestro municipio para hacer sus compras, aumentando así el número de clientes que compran en nuestras empresas y negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *