Lunes, 24 Julio, 2017

            

Los cinco hoteles más exclusivos de Granada

En la ciudad de Granada también hay sitio para el lujo y la exclusividad. Prueba de ello son estos cinco espectaculares hoteles que os presentamos a continuación

Hotel los Ángeles & Spa | Foto: archivo


image_print

La ciudad de la Alhambra es una de las más baratas de la península, pero no por ello carece de hoteles ‘de lujo’, con precios que ascienden hasta los 500 euros diarios por habitación

5. LOS ANGELES & SPA 

Este lujoso hotel se encuentra en Genil en Granada, cerca de lugares de interés como Museo de Bellas Artes de Granada, Alhambra y Palacio del Generalife.

hotel los angeles

 

Este hotel dispone de una sala de 200 metros cuadrados para eventos y cuenta con sala de recepciones, salón de baile y una sala de conferencias o reuniones.

sala los angeles

Las 130 habitaciones con aire acondicionado de Los Angeles & Spa cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). El balcón dispone de vistas a la ciudad, a la piscina o al jardín, las camas están vestidas con edredón de plumas y los baños disponen de cabezal de ducha manual. Un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con televisión por cable pone la guinda a una habitación con todo tipo de lujos

Los-Angeles-photos-Exterior

 

4. EL PARADOR

El Parador de Granada es un hotel de lujo que además alberga un restaurante famoso. Ocupa un convento del siglo XV en los bonitos jardines de la Alhambra.

9347300_x

 

El Parador combina elementos originales, como arcos de piedra, techos con vigas y muebles antiguos, con una decoración elegante y contemporánea. Las habitaciones incluyen conexión a internet por cable gratuita, TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño totalmente equipado.

El restaurante sirve una amplia variedad de platos tradicionales andaluces y su terraza ofrece vistas a los jardines de la Alhambra

HOTEL PARADOR

 

 

3. ALHAMBRA PALACE

El Alhambra Palace está situado a las afueras de las antiguas murallas de la Alhambra, y ofrece unas vistas espectaculares a la ciudad de Granada

Alhambra Palace

La Alhambra está a menos de 10 minutos a pie, a través de una pequeña zona boscosa. Este hotel se encuentra de 10 minutos a pie del barrio árabe medieval del Albayzín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

14353242_x
El Hotel dispone de varios espectaculares salones para celebrar reuniones y eventos. Ofrece pantallas, pizarras, proyectores, atril y conexión a Internet. Además, bajo petición, también podrás disfrutar de animación y espectáculos, azafatas y ordenadores.
palase

 

2. PALACIO DE LOS PATOS

Este hermoso hotel de lujo está situado en un palacio del siglo XIX, a 650 metros de la catedral de Granada. Este edificio protegido por la UNESCO cuenta con un jardín con fuentes de estilo árabe.

110053432_x

Las habitaciones del Palacio de los Patos son elegantes, tienen un diseño contemporáneo y, a su vez, conservan la decoración original de este establecimiento histórico. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y suelos de madera.

 

habitacion patos

El spa del hotel incluye una sauna, baño turco y piscina cubierta. También se ofrecen servicios de masajes y varios tratamientos de belleza.

110053428_x

1. AC PALACIO DE SANTA PAULA

El hotel AC Palacio de Santa Paula ocupa el espacio del Antiguo Convento de Santa Paula del S. XVI y de una Casa Morisca del S. XVII es por ello que el edificio haya sido declarado Monumento Histórico Artístico.

st paula

 

 

Gracias a una cuidada rehabilitación el hotel ha sabido conservar todo el encanto de épocas antiguas con los servicios e instalaciones de hoy en día.

De este hotel destaca el prestigioso Restaurante “El Claustro” situado en el antiguo refectorio del Convento, se han conservado el artesonado y la estructura original, donde se puede degustar una gastronomía de alto nivel con elementos de la cocina tradicional andaluza con una moderna concepción culinaria.

12073996_x

Las habitaciones del hotel son especiales ya que cada una es única y diferente pero todas están dentro de una ambiente de autentico lujo equipadas hasta el último detalle con todo lo que nuestros huéspedes puedan necesitar.

habitacion

 

Fuente: Trivago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *