Jueves, 19 Julio, 2018

            

Los cinco heridos en una colisión entre dos vehículos en Motril reciben el alta hospitalaria

Uno de los involucrados era un menor de edad | Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en la calle Nao Victoria

Hospital de Santa Ana de Motril
E.P.


image_print

Los cinco varones –uno de ellos menor de edad– que han resultado heridos al colisionar dos turismos en la madrugada de este domingo en la calle Nao Victoria de Motril (Granada) han recibido el alta hospitalaria.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que los heridos, que fueron trasladados al Hospital de Motril, han recibido el alta hospitalaria este domingo.

El servicio Emergencias 112 Andalucía informó en una nota de que minutos antes de las 5,15 horas de la madrugada, el teléfono de emergencias recibió un aviso para indicar que había varias personas heridas tras haber colisionado dos turismos en la citada localización.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se activó a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 el traslado de cinco varones al Hospital de Motril; en concreto, un joven de 16 años y cuatro adultos de 21, 22, 23 y 27 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.