Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Los cinco aparatos inteligentes que revolucionarán tu casa

Con las casas inteligentes algunos aparatos también se vuelven diferentes y pueden hacernos el día a día mucho más cómodo



image_print

Las casas inteligentes están cada vez más cerca. En el mercado ya hay cientos de aparatos para hacer del hogar un espacio más confortable y más eficiente, aparatos y aplicaciones que pretenden que las tareas de casa sean menos pesadas y que no nos ocupen mucho tiempo.

En Portaltic os presentamos cinco aparatos que pueden revolucionar tu casa como no habías pensado:

SMARTPLATE

Si estáis pensando en hacer dieta o en controlar mejor tus comidas este gadget te ayudará. El SmartPlate está diseñado para ayudarnos a controlar las porciones y la ingesta de calorías.

Cuenta con tres cámaras digitales y tecnología de reconocimiento de imágenes, identifica lo que está apoyado en la superficie y transmite datos de los alimentos a través de WiFi y Bluetooth a una aplicación que está disponible tanto en iOS como en Android.

El SmartPlate está disponible en color morado, fucsia y verde azulado por 149 dólares para los participantes en la campaña que está abierta en Kickstarter. Podría llegar al mercado en el verano de 2016 por 229 dólares.

BREVILLE SMART SCOOP ICE CREAM MAKER

La Breville Smart Scoop Ice Cream Maker es capaz de hacer sorbetes, yogures y helados en menos de una hora, además de preparar las coberturas que quieras.

Esta máquina detecta automáticamente la dureza de la mezcla sobre la base de su selección y la mantiene lista hasta la hora de servir. Cuenta con un bloqueo para niños, y cuando el postre está listo suena un pitido de alerta o una de las tres melodías musicales.

Esta aparato te costará unos 400 dólares.

EGG MINDER

Egg Minder es una bandeja inteligente que se conecta con tu teléfono inteligente y te envía notificaciones cuando estás a punto de quedarte sin huevos. De esta manera no tendrás que preocuparte de llevar la cuenta de cuántos huevos te quedan en la nevera. Egg Minder estará pendiente de esta tarea.

Las luces LED de la propia bandeja también indicarán qué huevos son los más viejos, evitando así que puedas comer un huevo que esté en mal estado.

El precio de esta bandeja es de 49.99 dólares.

HAPIFORK

HapiFork es un tenedor inteligente que se encarga de contabilizar por nosotros el ritmo al que estamos ingiriendo los alimentos. Mientras comemos, cuenta el tiempo que tardamos en terminar una comida y la cantidad de veces que hemos llevado el tenedor del plato a la boca y viceversa.

Una vez que hemos terminado de comer, tan solo tenemos que enchufar el tenedor al ordenador o transferir los datos por Bluetooth para tener controlado el tiempo. El tenedor nos avisa mientras estamos comiendo de si lo hacemos demasiado deprisa mediante una pequeña vibración.

HapiFork, también nos ayuda a monitorizar nuestros progresos a través de una aplicación para teléfono. De esta forma podemos controlar nuestra pérdida de peso.

Este tenedor cuesta 99 dólares en la web del producto.

SODASTREAM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sodastream puede convertir el agua del grifo en agua con gas en cuestión de segundos. Además, puedes añadirle distintos sabores al agua para no aburrirte nunca y sacarle más partido a la máquina.

Este ‘gadget’ cuesta entre 79.99 y 199.99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *