Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Los ‘Cero’ se despiden en Granada | Galería

La mítica banda granadina de rock pone esta noche el broche final a la gira ‘Maniobra de resurrección’ en el Palacio de Deportes

Fotos de la prueba de sonido de 091 previas al concierto de esta noche | Autor: Javier Martín Ruiz @javiermartinr2
Redacción GD | Autor: Javier Martín Ruiz @javiermartinr2


image_print

‘091‘, la mítica banda granadina de rock pone esta noche el “broche final” a su gira, ‘Maniobra de resurrección’, en el Pabellón Municipal de Deportes de Granada. Este concierto cierra este ciclo de 40 actuaciones que ha llevado a la banda a muchos escenarios del territorio nacional.

En la presentación de este concierto,a finales de octubre, José Ignacio Lapido tomó la palabra, para anunciar el concierto que cierra la gira, eñ cual denominó como ‘Maniobra Final’.

De esta manera, José Ignacio Lapido habló sobre lo que ha supuesto esta gira para la banda: “Cuando empezamos esta gira en enero teníamos expectativas y dudas, pero todas las expectativas se han cumplido con creces. Después de tantos años desaparecidos las dudas estaban, porque no sabíamos cómo iba a reaccionar el público con unas canciones que llevaban 20 años sin interpretarse y nos hemos encontrado un afecto, un respeto y un cariño inconmensurables”.

En esta línea, el guitarra del grupo reseñó que “nos lo planteamos como un año de celebración por el 20 aniversario de nuestra despedida, y toda celebración debe tener un aspecto gozoso, que nos ha sobrepasado con creces, todo ha sido mayor de lo que teníamos previsto y el balance no puede ser más positivo, a pesar de que aún no haya acabado la gira”.

Para visualizar la galería haga clic en la imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *