Lunes, 23 enero, 2017

Los Cármenes se pronuncian contra Caparrós: ¡Fuera, Fuera!

La afición nazarí se marchó del estadio del Zaidín con pañolada y con gritos pidiendo la marcha del entrenador sevillano del Granada CF

Joaquín Caparrós en el partido de ayer / Foto: Fernando Alanzor


image_print

No gustó el resultado de ayer. Un empate 0-0 ante un rival directo como la UD Almería, que salvo alguna internada de Thievy planteó poco peligro, fue algo que la afición nazarí no perdonó a Caparrós. Así, la hinchada rojiblanca se pronunció de manera unánime por primera vez en esta temporada en contra del entrenador del Granada CF.

Los pañuelos blancos y los gritos de “¡fuera, fuera!” dominaron la despedida del equipo nazarí del terreno de juego. Los aficionados que ayer, en un mal horario impuesto por las televisiones para un derbi, visitaron Los Cármenes explotaron y no perdonaron la falta de gol y la racha de ocho partidos ya sin ganar.

Y es que el Granada CF no gana desde que lo hiciera en el Nuevo San Mamés ante el Bilbao y no consigue marcar un gol desde la Jornada 9, algo que toma una dimensión mucho más decepcionante para el público de Los Cármenes, que no ve un gol en su casa desde el pasado 28 de agosto, cuando materializaron dos tantos que le dieron la victoria –única en casa esta campaña- a los rojiblancos ante del Depor.

Lo cierto es que sí hubo un cambio de imagen. El juego mejoró, especialmente durante la primera mitad, provocado por cierto aire nuevo en  el planteamiento. Pero la grada reclama resultados, goles y aciertos, aquello que hace conseguir el fin último de toda competición: la victoria.

Caparrós comentaba en rueda de prensa que “si se continúa en esta línea llegarán los goles”, aunque parece que la hinchada local está colmando su paciencia y quiere que lleguen los triunfos ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *