Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Los Cármenes se abona a los 10.000 espectadores

El estadio del Granada CF superó este registro el pasado viernes por tercera jornada consecutiva

La tribuna de Los Cármenes durante el partido entre el Granada CF y el CD Numancia | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Parecía que la barrera de los 10.000 espectadores no se podría romper, al menos en un largo tiempo, en Los Cármenes. Sin embargo, el buen arranque de temporada del Granada CF ha terminado por animar a su afición y el feudo nazarí ha superado dicha cifra en los últimos tres encuentros que el conjunto rojiblanco ha disputado como local.

Ni siquiera que el último choque se disputase un viernes por la noche, y ya con el frío invernal haciendo estragos sobre la ciudad de la Alhambra, ha impedido que los 10.000 espectadores se quedasen atrás en el último choque de los rojiblancos. Un total de 10.035 personas vivieron desde las gradas la primera derrota como local del cuadro dirigido por Diego Martínez, una cifra que supone la tercera mejor entrada de la temporada.

Se mantiene aún por debajo de la registrada en el duelo ante el Almería, que fue de 10.228 espectadores y que, además, fue la primera ocasión en la que Los Cármenes superó la decena de millar en este curso, si bien en dicho encuentro la presencia de aficionados visitantes maquilló la entrada. No lo hizo, en cambio, solo dos semanas más tarde, cuando el Granada CF recibió al Numancia un domingo a las doce de la tarde.

Este fue el choque que más aficionados atrajo al estadio rojiblanco, situándose la cifra en los 13.227 espectadores. Ahora, tras la primera derrota en casa, serán los resultados que obtenga el equipo en sus visitas al Málaga y al Nástic de Tarragona los que determinarán, en buena medida, la cifra de aficionados que se desplacen a Los Cármenes el próximo día 15, cuando el Granada reciba al Real Oviedo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.