Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

‘Los Cármenes’ para todos

El 20 de diciembre acogerá tanto el partido del Granada CF de liga, como el de su filial, en Segunda B

Estadio Nuevo Los Cármenes | Foto: Granada Digital
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Nuevo Los Cármenes se prepara para una maratón de fútbol sobre su césped. Si no volverá a acoger un partido hasta el 17 de Diciembre, lo hará  de forma consecutiva, celebrando hasta tres encuentros seguidos. El 17 de Diciembre a las 21:0o horas dará lugar el Granada CF – CD Leganés, partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey. Es un jueves, en el preludio de un fin de semana navideño de diciembre. El Leganés llegan con la ilusión de un niño en Reyes Magos, y el Granada lo recibe en lo que será la semana fantástica del fútbol, y ¿una fiesta sobre Los Cármenes?

Si los rojiblancos consiguen pasar de ronda, los ánimos estarán más calmados, aunque también depende lo que haga el Granada en la jornada quince, un encuentro en el que visitará el Ciutat de València para enfrentarse al Levante. De este modo, el plato fuerte viene el domingo. El Granada CF recibe al Celta de Vigo. Un partido complicado e importante para los intereses rojiblancos, inmerso en su lucha por recuperar puestos en la clasificación antes de que comience el nuevo año que se avecina. A las 18:15 está fijado este compromiso, correspondiente a la jornada 16 del campeonato nacional de liga.

El destino es caprichoso, y ha querido que ese mismo domingo, día de Elecciones Generales, y por consecuencia, movimiento por toda España, el Nuevo Los Cármenes también acoja un partido de lujo de la categoría de bronce del fútbol español, a no ser que los horarios se modifiquen en el futuro. Así, y si no cambia nada, el Granada ‘B’ se enfrentará al Real  Murcia, en la jornada 18 del Grupo IV de Segunda División B, y el día elegido es el mencionado 20 de Diciembre, a las 21:30, tras el compromiso del primer equipo. Recogerá el relevo del primer equipo, con la expetación de un partido de Primera División como ‘telonero’ a un partido que histórica rivalidad en cuanto al Granada-Murcia se refiere.

Un 20 de Diciembre donde escoger, elegir, disfrutar, sufrir y celebrar, por qué no, con el color rojiblanco de fondo. Se viene fútbol, y mucho, con Los Cármenes como testigo, y el Granada y su filial como protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *