Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Los Cármenes para recuperar la ilusión

El Granada busca dar la sorpresa con una victoria sobre el Atlético de Madrid y olvidar la decepcionante derrota de Butarque

Uche Agbo, durante una acción en la primera vuelta | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Siguiendo el patrón de las últimas jornadas, el Granada pierde y decepciona fuera, pero gana y convence en casa. Ahí, en el templo del Zaidín, recibe esta noche (20:45) a uno de los ‘grandes’ de La Liga, el Atlético de Madrid. Con 12 jornadas para el final de liga, el Granada no puede mirar rivales y buscar el triunfo o, al menos, rascar algún punto sea cual sea el contrario.

Y así lo buscará a buen seguro Lucas Alcaraz, que ha encontrado un equipo muy fiable en casa, que se crece ante una afición que marca el primer gol antes de comenzar el partido. Lo hizo ante Las Palmas, el Betis y el Alavés, y lo hará ante el Atleti. El partido comenzará para la hinchada rojiblanca a las 19:00 horas, donde se ha programado un recibimiento al autobús del equipo.

Los Cármenes es la principal baza del Granada para dar la sorpresa ante el Atleti y olvidar la mala imagen dada en Butarque. Es difícil, pero el conjunto rojiblanco ya ha dado la ‘campanada’ en otras ocasiones. Precisamente con Lucas Alcaraz en el banquillo ya se consiguió en el pasado ganar al Real Madrid o Barça ¿Por qué no también al Atlético de Madrid? Es el pensamiento del conjunto nazarí y a lo que se aferra para el triunfo.

En lo puramente deportivo, Alcaraz recupera a Uche Agbo y Gastón Silva, tras cumplir ciclo de amarilla la pasada jornada; y a Foulquier y Kravets. El francés parece recuperado de sus molestias físicas, las cuales le hicieron perderse el choque ante el Leganés. Por su parte, el ucraniano vuelve tras perderse cuatro partidos por la lesión muscular que sufrió en el partido en Eibar.

El propio Alcaraz confirmó en rueda de prensa que están todos recuperados salvo el centrocampista griego Panagiotis Kone. Especialmente atentos habrá que estar a ver cuál es el estado físico de Saunier. El defensa central ha entrenado con el grupo esta semana, pero puede ser arriesgado que actúe de inicio. Kone sigue renqueante, con muchos problemas musculares, los cuales le han impedido actuar con normalidad desde su llegada.

Quien no estará es Carcela. El extremo marroquí cumple sanción por ciclo de amarillas, por lo que su sustituto saldrá de Boga, Cuenca o Aly Mallé. Por lo demás, Alcaraz no hará demasiados cambios en el once: Ochoa, Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva, Héctor Hernández, Uche Agbo, Wakaso, Andreas Pereira, Isaac Cuenca y Adrián Ramos.

RIVAL: ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid tiene la vuelta de los octavos de final de la Champions League la próxima semana, un hecho que puede despistar a los colchoneros y beneficiar a los nazaríes.

Si bien, la eliminatoria está encarrilada para los de Simeone y en Liga no se pueden relajar, ya que la Real Sociedad acecha muy cerca la cuarta plaza. El conjunto madrileño se ha mostrado más irregular esta campaña. Ha ganado solo uno de los tres últimos partidos, registrando una victoria, un empate y una derrota.

En el capítulo de bajas, Gabi no estará disponible tras un accidente doméstico y se une a las bajas de Tiago y Augusto en el centro del campo, mientras que Fernando Torres, tras el susto de Riazory Gameiro, por molestias musculares, también se quedan fuera.

POSIBLES ONCES

Granada: Ochoa, Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva, Héctor Hernández, Uche Agbo, Andreas Pereira, Wakaso, Isaac Cuenca y Adrián Ramos.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Filipe Luis, Godín, Savic, Vrsaljko, Koke, Saúl, Nico Gaitán, Yannick Carrasco, Correa y Griezmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *