Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Los Cármenes espera revivir los buenos recuerdos que dejó Osasuna en su visita en Copa

El Granada consiguió su primera victoria de esta temporada ante el conjunto pamplonica, que vuelve a visitar la ciudad nazarí, esta vez en competición liguera

Los jugadores del Granada se abrazon con Jon Toral, autor del gol en aquel partido ante Osasuna | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Al Granada le costó mucho esfuerzo conseguir la primera victoria esta temporada. La tardanza de los fichajes en verano y el mal inicio con Jémez se alargaron muchos partidos en el tiempo ya con Alcaraz en el banquillo.

El triunfo se resistía y tuvo que ser en la Copa del Rey cuando el Granada sonrió por primera vez esta temporada. Era la ida de los dieciseisavos de final del torneo copero ¿El rival? Osasuna.

El conjunto pamplonica regresa otra vez a Los Cármenes este domingo (18:30 horas), con la intención de cambiar el final de aquel partido del 30 de noviembre. La afición nazarí, por el contrario, guardan muy buenos recuerdos.

Y es que el Granada completó aquella noche un gran partido. Ganó, y lo hizo con autoridad, a pesar de conseguir un resultado por la mínima. El tanto corrió a cuenta del ya exjugador nazarí Jon Toral y la afición rojiblanca horizontal pudo disfrutar de su equipo, del juego y de numerosas ocasiones de gol que podían haber subido al marcador si no fuera por la mala suerte que tuvo el joven Ezequiel Ponce.

Aquella victoria dio confianza y seguridad a los jugadores rojiblancos, que consiguieron ese fin de semana su primera victoria en liga, ante el Sevilla.

Por aquel entonces, el extécnico del Granada Joaquín Caparrós ocupaba el banquillo rojillo. El utrerano fue destituido la semana pasada por los malos resultados conseguidos desde que cogió las riendas del equipo. Y es que el Osasuna no ha conseguido ganar ni un solo partido liguero con Caparrós en el banquillo. Tan solo consiguieron un triunfo, y fue en la vuelta de aquellos dieciseisavos de final contra el Granada, remontando con un resultado de 2-0, y consiguiendo el pase a octavos de final.

Así, la entidad decidió que el que era el director deportivo del Club, el serbio Petar Vasiljevic, se hiciera cargo del equipo. El técnico serbio debutó el pasado lunes en el partido liguero disputado en Pamplona ante el Valencia, el cual se saldó con un empate (3-3). El Osasuna llegará con algo más de fatiga, ya que juega este jueves partido de Copa del Rey, un choque correspondiente a la vuelta de octavos de final, ante el Eibar. La eliminatoria está encarrilada para el Eibar, por lo que seguramente Vasiljevic reservará a sus mejores jugadores para la finalísima ante el Granada.

En otro orden de cosas, el G19 Peñas del Granada CF está promoviendo un recibimiento al autobús del equipo antes del choque ante Osasuna. Éste sería a las 16:30

Los Cármenes vio la luz por primera esta temporada ante Osasuna, y cruzan los dedos para que el próximo domingo, cuando finalicen los 90 minutos, puedan volver a celebrar una nueva victoria que dé impulso a su equipo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.