Lunes, 23 enero, 2017

Los Cármenes, camino de convertirse en un fortín

Si bien el Granada CF no ha ganado todos sus compromisos ligueros en casa desde la llegada de Abel Resino, sí que ha logrado dejar su portería a cero en los encuentros disputados hasta el momento

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Buenas noticias para el Granada CF, que en los cuatro partidos que ha disputado desde la llegada de Abel Resino al banquillo lleva un balance positivo, especialmente en Los Cármenes.

La escuadra nazarí ha cosechado en total una victoria, dos empates y una derrota, de los cuales el triunfo y una igualada han sido en el coliseo del Zaidín, por lo que el estadio nazarí está en la buena senda para convertirse en el fortín que en sus primeras comparecencias el míster Resino reclamaba.

Primero fue ante el Elche, tras empatar a dos tantos en Riazor, cuando el Granada consiguió  dejar su portería impenetrada, lo que le sirvió para vencer a los ilicitanos. En el segundo choque liguero en Los Cármenes, el sábado pasado ante el Athletic Club, los rojiblancos también defendieron su arco con resultado positivo y ‘los leones’ no consiguieron perforar la meta nazarí.

Y es que sin duda este es el camino para que el club granadino no pierda la categoría. Las opciones de salvación pasan, no solo por recrudecer al máximo las posibilidades de puntuar a los equipos visitantes, algo que se ha conseguido en estos dos duelos, sino por vencer todos los partidos disputados en Los Cármenes y tratar de rebañar algún punto a domicilio.

Los nazaríes aún no han logrado dejar los puestos de descenso, pero con este cambio en el juego y la mentalidad se mantienen con vida, a pesar de que se encuentran a cuatro puntos de salir de la zona roja tras la victoria ayer del Elche en Ipurua. No obstante, las alternativas son elevadas, puesto que los nueve últimos equipos de la tabla se hayan con un margen de tan solo seis puntos.

El baile de posiciones que se está produciendo provocado por una diferencia tan escasa se antoja trepidante y, muy posiblemente, estos nueve equipos intercambiarán puestos 15 jornadas que restan para que acabe el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *