Sábado, 27 Mayo, 2017

Los capitanes del ‘Submarino’ rescatan a los náufragos de su afición

Cani y Bruno regalaron unas entradas a unos chicos de Villarreal que vinieron a Granada de fiesta para que vieran más fútbol y menos carnaval

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Jordi y sus amigos son unos jóvenes de Villarreal que organizaron un viaje a Granada, el pasado fin de semana, con el propósito de “también ver la ciudad”, pero, sobre todo, “pegarse una buena fiesta”.

Aprovechando que el equipo de su ciudad, el ‘Submarino Amarillo’ jugaba en la capital nazarí, los capitanes de la embarcación, Bruno y Cani, salieron al auxilio de su afición ‘descarriada’.

 

Como buenos gobernantes de su navío sumergible, los futbolistas amarillos fueron en ayuda de este pequeño grupo de su tripulación que había naufragado en las tentadoras aguas de los bares de tapas granadinos, para rescatarlos durante un par de horas de esta senda y albergarlos bajo la protección del espectáculo del fútbol. Para ello, amablemente, los futbolistas regalaron las entradas a los jóvenes hinchas del Villarreal, “aprovechando que venían de viaje a Granada”.

Así, los capitanes hacen un llamamiento a la afición, mostrando que están con ella, ya que cada capitán necesita de su tripulación, y ésta responde con su asistencia al campo, con un apoyo incondicional y con sus gargantas, cargadas de agradecimiento, coreando el nombre de su equipo y de sus ídolos.

 

Viaje y rescate completado con éxito y, a pesar de la derrota, todos contentos, especialmente Jordi y sus amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *