Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Los candidatos por Granada ejercen su derecho al voto

Los candidatos han madrugado para ejercer su derecho al voto en los distintos colegios electorales de Granada

Colegio Electoral | Foto: Román Callejón
Redacción GD


image_print

Hoy día 2o de diciembre a las 9:00 a.m han comenzado las duodécimas elecciones democráticas. Los principales candidatos por Granada han sido muy madrugadores, empezando por Ana Terrón candidata por Podemos Granada, ha ejercido su derecho de voto a las 9:30 am. donde ha recordado que “es una jornada histórica donde nos estamos jugando mucho en este país”

Ana Terrón 20D Elecciones Generales Urnas Votación Votos -8

Minutos más tarde ejercía su derecho al voto la candidata por el PSOE Granada, Teresa Jimenez donde ha agradecido  a todos los componentes del colegio la labor que están realizando en el día de hoy.

DSC_0015

Siguiendo con el mismo horario que los demás candidatos,  Luis Salvador candidato por Ciudadanos Granada  ha depositado su voto a las 10:00 am y ha remarcado ” hoy es un día que aparecerá en los libros de texto y esperamos que las urnas se llene en esta nueva etapa”

Luis Salvador 20D Elecciones Generales Urnas Votación Votos -17

La mañana continuaba para otro de los candidatos en este caso Sebastian Pérez candidato por PP Granada, que a las 10:30 ejercía su derecho al voto. En  declaraciones Pérez “no son unas elecciones más, son unas elecciones que van a cambiar el futuro de todas las generaciones”.

Sebastian-Perez-Vota-Elecciones-20D-Colegio-Mercedarias-001-GetlyArce

A la misma hora que Sebastian Pérez ejercía su derecho, Diego Rivas candidato por UP-IU Granada lo hacia en su colegio electoral. Rivas ha agradecido ” el día de hoy no sería posible sin todas las personas que hoy están para que podamos ejercer nuestro derecho al voto”.

Diego Castillo 20D Elecciones Generales Urnas Votación Votos -27

 

Hasta el momento no hay incidentes en las jornadas electorales que están transcurriendo con normalidad. Toda la información de las Elecciones Generales las podrán seguir en la portada de Granada Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *