Jueves, 24 de Enero de 2019

            

Los candidatos por Granada ejercen su derecho a voto | Galería

Desde primera hora de la mañana, los cabezas de lista de la provincia se han presentado en sus respectivos colegios para participar en el proceso electoral

Los cabezas de lista de la provincia ejercen su derecho a voto | Foto: Javier Gea, Daniel Bayona y Antonio L. Juárez
Redacción GD | Galería: Javier Gea, Daniel Bayona y Antonio L. Juárez


image_print

La jornada electoral ya ha comenzado en Granada. Desde primera hora de esta mañana, los principales candidatos por Granada han pasado por sus respectivos colegios electorales para ejercer su derecho a voto.

La número tres de la candidatura socialista al Parlamento Andaluz, María José Sánchez Rubio, ha sido la más madrugadora. Sánchez Rubio se ha presentado poco después de las nueve de esta mañana en el Centro de Salud del Padul para depositar su voto en las urnas. Media hora más tarde, Juan José Martín Arcos, que es el número dos de la lista del PSOE por Granada, y la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, han hecho lo propio en el Centro Cívico de Trasmulas y el Colegio Inmaculada de Granada, respectivamente.

La candidata número uno del PP, Marifrán Carazo, acudió a votar a eso de las diez de la mañana, al igual que lo hizo el secretario general del PSOE en Granada, José Entrena, y la delegada del Gobierno andaluz, Sandra García. A la misma hora, la número uno en la candidatura de Andalucía por Sí, Susana Peña, depositaba su voto en las urnas del Colegio El Pilar, en Motril.

Carmen Lizárraga, por su parte, la cabeza de lista de Adelante Andalucía, ejerció su derecho a voto en Maracena poco antes de las diez y cuarto, mientras que el alcalde de Granada, Francisco Cuenca acudió a votar a las diez y media al Centro de Día situado en la Calle Aragón. A esa misma hora, la candidata de Ciudadanos al Parlamento andaluz, Mar Sánchez, tomó parte en estos comicios autonómicos acompañada por el portavoz provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador.

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez; la alcaldesa de Motril, Flor Almón; el número seis de la candidatura socialista al Parlamento de Andalucía, Francisco Sánchez-Cantalejo; el número dos de la lista de Adelante Andalucía por Granada, Jesús Fernández; y la número cinco en la candidatura socialista por Granada, Olga Manzano, han acudido a sus respectivos colegios electorales a las once de esta mañana.

María Teresa Jiménez y Gerardo Sánchez, números uno y cuatro de la candidatura socialista, respectivamente, han sido los encargados de cerrar la participación política granadina en los comicios autonómicos. Ahora, todos esperan ansiosos conocer los resultados de este 2D, que serán seguidos y valorados por las distintas formaciones a última hora de la tarde.

Pinche en la imagen para visualizar la galería


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.