Lunes, 27 Marzo, 2017

Los candidatos a la Alcaldía de Granada optan por familia y fútbol para el día de reflexión de este sábado

Planes muy diferentes para pasar las jornada de reflexión entre los candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Granada

Mañana Elecciones Municipales


image_print

Los candidatos de las principales fuerzas políticas que pugnarán por el Alcaldía de Granada en las elecciones municipales pasarán este sábado la jornada de reflexión con sus familias, practicando deporte y apoyando al Granada CF en el estadio de Los Cármenes, donde se enfrentará al Atlético de Madrid en su última oportunidad para permanecer en Primera División.

El alcalde y candidato a la reelección por el PP, José Torres Hurtado, prevé reunir de nuevo a los medios de comunicación pero, en esta ocasión, para “invitarles a un café” a modo de agradecimiento por el trabajo realizado durante la campaña, en una cita que será a partir de las 11,00 horas en la Plaza Bib-rambla para después dar un paseo por el centro de Granada, en contacto con los ciudadanos. El resto de la jornada, según ha informado a Europa Press fuentes del PP, estará “libre” hasta que llegue el momento el domingo en el que se acercará a depositar su voto.

El candidato del PSOE, Francisco Cuenca, comenzará el día ejerciendo sus labores como padre y acompañará a su hijo a las 09,00 horas a un partido de baloncesto. Tras hacer la compra, comerá con su familia y sus amigos para, ya por la tarde, acudir al partido de fútbol en el que el Granada CF.

Deportiva será también la jornada de reflexión del candidato de Ciudadanos, Luis Salvador, quien, tras desayunar en su cafetería habitual en su barrio y leer la prensa, se irá acompañado de su mujer al gimnasio. Spinning, que ha asegurado que le “encanta”, máquinas de ejercitación, y una vuelta por la piscina completarán la mañana de Salvador que, al igual que Cuenca, irá hasta Los Cármenes para apoyar al equipo local. Un paseo por la ciudad y una sesión de cine pondrán el broche final a su jornada de reflexión.

Más tranquilo estará el candidato de Izquierda Unida (IU), Francisco Puentedura, quien tiene intención de levantarse tarde para “descansar del trabajo acumulado de todos estos días”, se tomará un café, leerá la prensa y paseará por su barrio. Al almuerzo le esperará su familia con un pulpo cocinado por su padre, promesa para este día previo a los comicios. La tarde se la dedicará a su pareja, con la que compartirá el tiempo “tranquilamente en casa”.

Dedicada a la familia estará también la cabeza de lista de UpyD, Mayte Olalla, quien pasará el día con sus personas más cercanas, “que falta hace desde hace mucho tiempo” para por la tarde ir también a animar al Granada CF; eso sí, “pagando la entrada y sin acudir a palcos de autoridades como otros”, ha especificado la candidata a la Alcaldía.

Su hijo será también la prioridad para la candidata de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, que dedicará el día a él y a sus amigos, y que prevé también pasear por su barrio, en la zona de la Avenida de Cervantes.

De “reflexión jurídica” ha llamado el andalucista, Domingo Funes, a su día previo a las elecciones ya que, dedicado a la abogacía, ha dejado “abandonado” el despacho durante estos meses y “una montaña de expedientes” lo espera encima de la mesa, algo que ha asegurado le “gusta” y con lo que “disfruta”.

El domingo, a distintas horas de la mañana, los candidatos acudirán a las urnas convencidos todos, según han expresado, de lograr grandes resultados y ser “cruciales” en el futuro de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *