Martes, 17 Octubre, 2017

            

Los bikinis que favorecen a tu cuerpo

Todos los años nos hacemos la misma pregunta: ¿bañador o bikini? ¿braga o culotte? ¿sujetador de aro o de triángulo? En CHANCE conocemos los trucos para que este año no te sea díficil elegir la prenda de baño adecuada para tu cuerpo.



image_print

Este año se lleva mucho la forma “bandeu” en el pecho, las mezclas de tejidos, los colores pasteles y los estampados con flores. La variedad que hay ahora mismo es muy amplia, por lo que el refrán de “para gustos los colores” nos viene “como pez al agua”. La oferta de bikinis y bañadores cada vez es mayor, y en la mayoría de los sitios si te gusta una prenda de un color o de un estilo, lo suele haber de cualquier tipo: bikini de aro, sin aro; braguita corta o alta; bañador o trikini… etc.

Si tienes las caderas anchas, te favorecerá lucir una braga de tiro alto, mientras que los culotes a las mujeres delgadas le favorecerán mucho más su silueta.
Pero no siempre es el trasero lo que más nos importa a las mujeres para lucirlo en verano, el pecho es una de las partes de nuestro cuerpo que más miramos a la hora de comprar nuestro bikini. Si tienes poco pecho es recomendable usar los sujetadores tipo “bandeu” y los de triángulo. Si quieres presumir de pecho, no dudes en lucir un sujetador anudado al cuello.

Si este verano quieres dejar los bikinis a un lado y te quieres pasar al lado de los bañadores, te recomendamos que uses los bañadores con el escote en forma de “V”. Estos bañadores son perfectos para las mujeres con mucho pecho y también para las mujeres con barriguita.
Los estampados, volantes son perfectos para camuflar los pechos pequeños y las caderas anchas. El negro siempre estiliza la figura mientras que el blanco favorece solo a las más delgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *