Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Los becarios de la NASA parodian ‘All About That Space’

Efectos especiales, re-composición de la letra original, coreografía y mucho desparpajo por parte de los becarios de la NASA son los alicientes que han hecho viral este vídeo subido a YouTube



image_print

Meghan Trainor, una de las artistas pop más versionadas de este año 2014 ha servido como inspiración a los becarios de la NASA para crear la parodia ‘All About That Space’, con la idea de generar el interés y el entusiasmo sobre el primer vuelo de la nave Orion.

Efectos especiales, re-composición de la letra original, coreografía y mucho desparpajo por parte de los becarios de la NASA son los alicientes que han hecho viral este vídeo subido a YouTube.

El videoclip fue grabado en el Centro Espacial Johnson de Houston, Texas, y la letra de la canción fue escrita para rendir homenaje al proyecto de la nave espacial Orion, que la NASA está construyendo para llevar a los seres humanos más lejos de lo que nunca antes se ha llegado. La coreografía, algo más floja, se disimula con el sentido del humor y las ganas que estos chicos le ponen al asunto.

Además de su sentido del humor, el vídeo sirve como recorrido virtual por las instalaciones de la NASA que están llevando a cabo este gran proyecto de Orion, que será capaz de servir como vehículo para transportar tripulación a través del espacio, de mantener a la tripulación durante el viaje y de hacerlos volver sanos y salvos del espacio profundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *