Jueves, 20 Julio, 2017

            

Los bebés, protagonistas hoy en TifGranada Festival

La obra “Sin palabras”, de la compañía granadina La Sala, dirigida a escolares de 0 a 3 años, se puede ver hoy en la Sala Andalucía del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada

La Sal interpreta su obra "Sin palabras" | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

TifGranada Festival continúa su programación de artes escénicas en la ciudad. Hoy siguen las funciones dirigidas a público escolar de diferentes edades. Con una participación general de más de 1.500 niños con edades comprendidas entre los cero y los doce años, y llegados desde diferentes centros escolares de Granada y área metropolitana, continúan estas funciones educativas con la obra “Sin palabras” (de cero a tres años) de la compañía granadina La Sal. Mañana los bebés serán los auténticos protagonistas del festival.

Estas funciones comenzaron ayer, 27 de marzo, y se prolongarán hasta el viernes 31 con obras como “El Principito”, “Sol y Luna”, “Pies de bailarín”, etc.

Sin palabras (se las llevó el aire…). 0 A 3 AÑOS.

Están ahí, durmiendo tranquilas, como si nada pudiera alterarlas. Pero llega el aire sin avisar sin preguntar, sin parar, tocando todo lo que encuentra a su paso. Entonces una de ellas deja que empuje su cuerpo y mueva sus manos. Y baila por primera vez. La otra deja que entre en sus pulmones y escucha los sonidos que salen de su boca… Y canta por primera vez. Poco a poco descubren el aire: el que nos envuelve, nos empuja, nos acaricia y ocupa el vacío que dejamos. El aire que alborota el pelo, seca la ropa o se cuela por las rendijas para aullar su presencia. Cuentan sin necesidad de hablar. Se quedaron sin palabras… o quizá se las llevó el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *