Sábado, 25 Marzo, 2017

Los alumnos de Marketing ESCO visitan la empresa de cosmética AB7

Los estudiantes de Marketing de ESCO, visitaron ayer la empresa de cosméticos AB7, una excursión incluida en su programa de visitas del presente curso.

María G. Ruiz. Gabinete de Prensa ESCO


image_print

Los alumnos de segundo y cuarto curso de Marketing tuvieron el placer de visitar las instalaciones de la empresa AB7 (http://www.cremaycosmeticanatural.es/), empresa que lleva cuatro años en funcionamiento y abierta dentro del mundo de la cosmética personalizada. Este negocio cubre clientes particulares y profesionales.

Los estudiantes han tenido la suerte de visitar y conocer las instalaciones por completo,  así como la forma en que se trabaja en la empresa que gestiona su dueña y directora técnica, Ángela Batllés, quien además controla los procesos de producción de sus productos. Este laboratorio independiente especializado en cosmética personalizada ha conseguido demostrar que en Granada es posible la creación desde cero de productos de buena calidad y personalizados.

Plan de visitas a empresas ESCO

Esta experiencia se enmarca en una serie de visitas a empresas de la provincia que nuestros alumnos del Grado de Marketing y Empresa llevarán a cabo durante el curso. En ellas conocerán no sólo a sus responsables, si no también su manera de gestionar y dirigir empresas de muy diferentes ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *