Viernes, 24 Marzo, 2017

Los alumnos de ESCAV visitan los estudios de Fernando Romero

Los alumnos de sonido de ESCAV realizaron una visita, encuadrada dentro de la asignatura de Grabaciones musicales, a los estudios de Grabación de Fernando Romero.

E.C.


image_print

En dicha visita se trataron temas como configuración de un estudio de grabación de alta gama, revisión de microfonía, instalaciones, escucha de grabaciones realizadas en el estudio, evaluación acústica de las dos salas de registro sonoro de las que dispone el estudio, evaluación técnica y acústica de las dos salas de control y mezcla de las que dispone el estudio y resumen de una jornada de trabajo normal dentro de un estudio de estas características.

Durante esta visita el mismo Fernando Romero, propietario del estudio y técnico de sonido con más de 25 años de experiencia, fue el encargado de mostrar a los alumnos de la Escuela Técnica Audiovisual de Andalucía todas las instalaciones.

El estudio cuenta con una mesa Solid State Logic modelo Duality SE, una de las pocas existentes en España y una mesa de altísima gama, sistema de monitorización B&W 800, además de un equipo de microfonía de primerísima línea.

En años anteriores varios alumnos de ESCAV han realizado las prácticas en este estudio en anteriores promociones y este año contamos con el estudio para mandar a alumnos de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *