Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Los agentes de Merino niegan contactos con el Granada

Javi Varas continúa ejercitándose con el equipo, aunque ha sido ofrecido al Olympiacos griego

Sabin Merino | Foto: LaLiga
Chema Ruiz y Nacho Santana


image_print

Pese a ser vinculado con el Granada, Sabin Merino no ha tenido contactos con el club rojiblanco. La agencia de representación del jugador del Athletic ha confirmado que no ha existido conversaciones con la entidad nazarí en ningún momento, y que se trata de un traspaso inviable.

Para hacerse con los servicios del extremo vasco, el Granada tendría que desembolsar su cláusula (o negociar un traspaso) y ofrecer un sueldo capaz de convencer a un jugador que actualmente milita en Primera, opción que sería imposible dado lo ajustado del control financiero ahora mismo. Salidas como la de Javi Varas perderían el sentido en caso de disponer de un margen como para realizar el esfuerzo que supondría la operación.

En cuanto al guardameta sevillano, el club continúa buscando una salida que pueda satisfacer a ambas partes. Su sueldo, lo suficientemente elevado como para hacerle cambiar la élite por la categoría de plata, obstaculiza al club a la hora de moverse en el mercado. Javi Varas ha sido ya ofrecido al Olympiacos de Grecia, si bien las negociaciones aún no satisfacen al ’13’ del Granada, que continúa ejercitándose con sus compañeros tras no ser convocado para el amistoso ante el Marbella.

En lo respectivo a las llegadas, el club tiene muy clara la línea de acción: dejar salir antes de entrar. El límite financiero aprieta, por lo que la entidad rojiblanca no se encuentra en condiciones de realizar un esfuerzo para cerrar incorporaciones importantes. De este modo, el club queda actualmente resignado a los descartes de otros conjuntos mientras trabaja en salidas como la de Saunier o Varas, que permitirían apostar con mayor fuerza para cerrar operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.