Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Los aeropuertos FGL Granada-Jaén y Bilbao, unidos por una ruta

El aeropuerto Federico García Lorca Granada - Jaén ha recibido esta mañana por primera vez a los pasajeros de la ruta procedente de Bilbao

Avión procedente de Bilbao al Aeropuerto de Granada-Jaén | Foto: Aena
Redacción GD


image_print

El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén ha recibido por primera vez un vuelo de la ruta Bilbao – Granada, el cual se ha puesto en marcha hoy junto con otras tres nuevas rutas de viaje, las cuales son: París (Charles de Gaulle), Bilbao, Tenerife Sur y Las Palmas de Gran Canaria.

Desde hoy, el vuelo de Bilbao contará con tres enlaces semanales, realizados los lunes, miércoles y viernes. El resto de vuelos tendrán dos frecuencias semanales. El vuelo a París comenzará el 2 de diciembre; a Gran Canaria, desde el 4 de diciembre; y Tenerife, también desde el día 4. El vuelo a Bilbao se puede adquirir desde 34 euros; a las Islas Canarias, 64 euros; y a París, 55 por trayecto

Francia es actualmente el principal mercado emisor extranjero hacia Granada, y el País Vasco figura como uno de los mercados nacionales con mayor potencial de crecimiento.

Los vuelos serán operados por aviones Airbus A320 con capacidad para 180 personas. El acuerdo alcanzado con Vueling prevé la realización por parte de la Mesa del Aeropuerto de una serie de campañas de promoción de la provincia de Granada como destino turístico en las ciudades de origen de los vuelos nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *