Viernes, 20 enero, 2017

Los aeropuertos españoles ya tienen Wi-Fi gratis

Los usuarios de los aeropuertos españoles ya no estarán limitados por el tiempo de conexión, teniendo a partir de ahora conexión gratuita e ilimitada por Wi-Fi

Foto: Archivo GD
Manrique Pascual Rico


image_print

AENA ha dado a conocer desde su pagina web la posibilidad que tienen los usuarios de conectarse al servicio Wi-Fi gratuito e ilimitado. Un servicio que tuvo un periodo de pruebe durante el mes pasado y que ya esta disponible en mas de 45 aeropuertos de España.

Este servicio según indica la web de AENA es ofrecido por la empresa Eurona Wireless Telecom, que prestara este servicio en España durante dos años aproximadamente.

Hasta ahora, los aeropuertos españoles permitían a los usuarios conectarse de forma gratuita 30 minutos, un servicio que utilizaron más de ocho millones de pasajeros el pasado año. Ahora, sin embargo, podrán optar por una conexión ilimitada pero que, permitirá un servicio Premium de pago.

Con esta nueva implantación, España se convierte en el líder en conexión a Internet en aeropuertos, atendiendo al tiempo y a la calidad de esta, por encima de aeropuertos como Gatwick (Londres) o Dubai, donde los viajeros solo pueden usar el Wi-Fi 45 o 40 minutos respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *