Sábado, 22 Julio, 2017

            

Los actos de campaña de PSOE y PP se suspenden este sábado por el atentado de Kabul

PP y el PSOE de Granada se suman este sábado al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Monachil a las 13,30 horas

Teresa Jiménez y Sebastián Pérez | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, y el presidente provincial del PP granadino, Sebastián Pérez, han acordado este sábado por la mañana suspender los actos de campaña previstos para esta jornada, tras el asesinato este viernes de dos policías nacionales en un atentado junto a la embajada española en Kabul (Afganistán).

Así lo han anunciado ambas formaciones en un comunicado conjunto en el que recuerdan que uno de los fallecidos en el atentado terrorista, el subinspector Jorge García Tudela, era residente en Monachil (Granada) desde hace diez años, donde vivía junto a su familia.

Ambos dirigentes políticos provinciales han condenado el atentado terrorista y han mostrado su “profundo pesar” y trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de estos dos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que han fallecido en acto de servicio.

De igual modo, el PP y el PSOE de Granada se suman este sábado al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Monachil a las 13,30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *