Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Los aborígenes conquistan Santa Fe

Primitals Bros protagonizan la tercera obra del Festival de Teatro de Humor con sus prodigiosas voces y un variado repertorio musical

Primitals Bros durante su actuación | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Las grandes voces de Primials Bros conquistan Santa Fe con una actuación musical que no dejó indiferentes a los asistentes del José Rodríguez Tabasco.

El hilo conductor de la obra se desarrolla sobre el trono de un rey, con aires de grandeza, al que no sólo los súbditos le rinden pleitesía sino también los asistentes al teatro. Entre los aborígenes, Eneko es el que ambiciona la corona, aunque su aspiración se torna en utopía cuando el propio rey elige a otra persona para que sea su sucesor. Todo ello conducido a través de cuatro voces a capela con las que los artistas ponen la base musical y la letra de temas clásicos, y no tanto, de múltiples géneros, desde un homenaje a las bandas sonoras de las películas que marcaron los años 80 de la mano de John Williams, pasando por Queen, ópera y creaciones propias.

El ciclo continúa el próximo martes con la representación Clásicos Excéntricos de la compañía Lapso Producciones, un espectáculo dedicado a los más pequeños que abordará la música clásica desde un punto de vista inusual.

Para el público general, el José Rodríguez Tabasco se abre el próximo miércoles con la obra Hambre de la compañía La Líquida, una sorprendente propuesta multidisciplinar que combina teatro, música y gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *